Escrito por Tendenzias

Porsche Panamera S y Volkswagen Passat Lingyu, en Shanghai 2009

Además de los chinos, los alemanes también tienen una gran participación en el Salón de Shanghai 2009.

Porsche-Panamera-Shanghai-1

Porsche presenta oficialmente al Panamera. Y por el lado de Volkswagen, hace oficial al Passat Lingyu, la nueva variante del clásico modelo alemán, que en este caso esta diseñado sobre la base de la anterior Superb de Skoda.

Porsche-Panamera-Shanghai-3

La nueva berlina, de gran porte de Porsche, se comercializara con los siguientes motores: uno de 4.8 litros V8 con 400 HP, un doble turbo de 4.8 litros V8 de 500 HP, un seis cilindros de 300 HP y un V6 híbrido, que entrara el mercado en el 2010. La caja de ambos es manual y de seis velocidades o de siete de doble embrague PDK.

Porsche-Panamera-Shanghai-16

A mi modo de ver, el modelo se ve muy abultado y exagerado. Pero esto seguramente debe ser la primera sensación que me causa el Panamera, ya que me paso lo mismo cuando la firma presento el Cayenne.

Porsche-Panamera-Shanghai-15

No me cabe duda de que el Panamera es una excelente berlina, que le hará frente a cualquiera sin ningún problema. Lo único que lamento es que no se ve como yo lo esperaba.

En el caso del nuevo modelo de Volkswagen, el Passat Lingyu, la firma alemana presento a un modelo completamente nuevo, en donde como les comente anteriormente, toma como base las líneas del anterior Superb, que a su vez es también el anterior Passat.

VW-Passat-Lingyu-2

Este se destaca por su nuevo diseño exterior, en donde sobresalen sus nuevas ópticas, y parrilla. Este se comercializara con las siguientes motorizaciones: un V6 y un 1.8 litros turbo de 4 cilindros de 160 HP, con una autonomía de 6.2 litros/100 km.

VW-Passat-Lingyu-12

Vía | Carscoop / Carscoop

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: NAIAS 2009, BYD e6, F3DM y Re3 Concept Plug-in Hybrid / Brilliance FRV Crossover, imágenes espía / Chery y sus cuatro marcas / Roewe N1 Concept, primeros bocetos / Geely Emgrand EX925 y EC718, para el Salón de Shangai 2009 / Volkswagen Passat Shanghai Lingyu 2010, primeras imágenes / Mini Cooper Cabrio John Cooper Works 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos