Escrito por Tendenzias

Porsche presenta dos nuevos Cayenne

El fabricante alemán ha anunciado que el día 19 de noviembre, en el salón del automóvil de Los Ángeles, harán la presentación de dos nuevos SUV, el Cayenne estándar y el Cayenne GTS.

porsche-cayenne-gts-frontal

Porsche Cayenne GTS 2015: El fabricante alemán ha decidido lanzar una gama GTS, en prácticamente todos los modelos que tienen actualmente en el mercado como son el 911, el Panamera, el Cayman o el Boxter, aunque posiblemente no haya versión  GTS para el 918 Spyder. La receta que han seguido los ingenieros de Porsche para estos modelos ha sido añadir elementos deportivos como el Porsche Sports Exhuast o los amortiguadores adaptativos PASM, que ya equipan modelos de mayor gama, pero a un precio mucho más asequible.

En el apartado del motor, este Cayman GTS monta un motor Bi-Turbo V6 de 3.6 litros, que sustituye al clásico V8 que llevaban los viejos GTS. Con este motor consiguen un aumento en la potencia de nada menos que 20 cv, gracias a los cuales consigue pasar de 0 a 100 en tan solo 5,2 segundos, siendo medio segundo más rápido que el anterior Cayenne GTS con motor V8. Además gracias a estos 20 caballos extra, consigue tener una velocidad punta de nada menos que 261 km/h.

Porsche-cayenne-gts-trasera

Este es el segundo modelo GTS del Cayenne, desde que inició su andadura dentro del segmento de los SUV. La primera versión vio la luz en el año 2007, siendo todo un éxito ya que, según datos de la propia marca, nada menos que el 11% de todos los Cayennes vendidos eran modelos GTS. Esto demuestra claramente lo que ya se viene observando desde la aparición de los SUV, que no todo aquel que quiera un coche de estética 4X4, quiere un coche 4X4.

Además del motor, es Cayenne GTS 2015 llega con unas potentes pinzas de freno rojas, nuevos faldones laterales contorneados, ensanches en los pasos de rueda y llantas de 20 pulgadas.

Porsche-Cayenne

Porsche Cayenne 2015: El nuevo Cayenne “estándar” llega con un remodelado aspecto estético y con un motor atmosférico V6 de 3.6 litros de gasolina, el cual consigue pasar de 0 a 100en 7,7 segundos.

Aunque este no es el coche más ecologista del mundo, Porsche ha conseguido reducir sus emisiones de CO2 en 215g/ km, aunque la versión diésel marca unas emisiones de 173g/ km.

Estas dos nuevas versiones del Cayenne serán presentadas el salón del automóvil de los Ángeles  el día 19 de noviembre. Desde ese momento, podremos acudir a los concesionarios para hacernos con uno de estos nuevos modelos 2015.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos