Escrito por Tendenzias

Porsche presenta el nuevo 911 GTS y el Cayenne Turbo S

El salón de Detroit 2015 ha vivido la presentación de dos de los coches más importantes de Porsche que verán la luz en el próximo año 2015, el Porsche 911 Targa GTS y el Cayenne Turbo S.

Porsche-targa-gts-delantera

Más potencia y prestaciones para el 2015

*Porsche 911 Targa: 50 años es un número importante y más para un modelo de coche deportivo. Por ello, Porche ha decidido celebrar por todo lo alto el 50 aniversario del 911 Targa, lanzando al mercado por primera vez un Targa en versión GTS.

Para este modelo, Porsche ha rediseñado el morro dándole una mayor apertura al radiador central, han instalado luces bixenon con el nuevo sistema de luces dinámicas de Porsche, le han montado unas nuevas llanta de 20 pulgadas, nuevos detalles también en negro para las rejillas de las tomas de aire de la parte trasera y han instalado unos nuevos tubos de escape cromados.

porsche-targa-gts-trasera

Pero donde está la mayor mejoría del nuevo 911 Targa respecto al anterior, es en la relación peso/potencia. Aunque este nuevo modelo tiene un mayor peso, gracias a los 430 cv de su motor, Porsche ha conseguido que la relación peso/potencia del coche baje hasta los 3´6 kilos por caballo. Gracias a esto el nuevo Targa es capaz de superar los 300 km/h. y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4´3 segundos.

porche-cayenne-turbo-s-delantera

*Porsche Cayenne Turbo S: Aunque ya lo hemos venido anunciando durante todo el 2014, por fin Porsche ha hecho la presentación oficial de su nuevo Cayenne Turbo S, con el cual pretenden alzarse hasta la cumbre de los SUV Deportivos.

Para intentar ser la punta de lanza de esta categoría, lo primero que ha hecho en Porsche ha sido renovar el motor V8 biturbo de 4.8 litros del Cayenne, para darle una potencia de nada menos que 570 cv, con un par motor de 800 Nm. Con tal potencia, Porsche ha conseguido que el nuevo Cayenne pase de 0 a 100 en 4.1 segundos y alcance una velocidad punta de 284 km/h.

porche-cayenne-turbo-s-trasera

Esta mejora en las prestaciones ha sido conseguida, en gran parte, gracias a la nueva ubicación de los turbocompresores, los cuales van ahora situados directamente en los colectores de escape, con lo cual mejoran la potencia del coche, además de mejorar la combustión de los gases.

Además, para mejorar la calidad de este nuevo Cayenne, Porche ha decidido instalar nuevos frenos cerámicos, sistema antibalanceo activo de Porsche, el nuevo sistema de estabilidad y manejabilidad Porsche Torque Vectoring Plus o el nuevo sistema de tracción integral permanente.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos