Escrito por Tendenzias

Porsche, se estima que este preparando un baby Cayenne y el sucesor del 928

Porsche ha subido sus ventas, gracias a la incorporación de la Cayenne, hace un par de años. Esto a dado la idea al fabricante alemán, en crear nuevos vehículos. Uno de ellos fue el Cayman, un superdeportivo que se encuentra entre el Boxter y el 911. Ahora el modelo que presentara a fines de año será el Panamera, el primer sedan de Porsche. Además se estima que se producira un sucesor del 928, a base del Panamera, modelo que estará pronto en el mercado.

2011_porsche_baby_cayenne_02.jpg

Porsche, gracias a este crecimiento, tiene previsto ampliar sus operaciones durante los próximos dos años, mediante la contratación de hasta 2100 nuevos empleados y la apertura de decenas de nuevos distribuidores en los mercados como el de China y el de Rusia. Además ampliara el número de consecionarios que tiene alrededor del mundo.

2011_porsche_baby_cayenne_01.jpg

El Panamera será el nuevo factor de crecimiento que tendra la marca, ya que de este modelos se estiman vender unas 20.000 unidades al año.

928recreacion.jpg

Porsche espera crecer de manera sostenida durante estos años, en donde con el respaldo de su nuevo socio Volkswagen alcanzaran sus objetivos, sin ningún problema. Volkswagen hará su parte, en la introducción de estos dos nuevos modelos, ya que si Porsche tiene previsto vender un nuevo SUV mediano, tendra con seguridad la base y el diseño similar al Tiguan, modelo que fue recientemente lanzado. Este pequeño SUV tendra como nombre Roxster.

Las expectativas de Porsche son altas y los objetivos aun más, así que no dentro de mucho veremos, a modelos de Porsche como Volkswagen y viceversa.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Porsche Cayenne S Transsyberia / Audi R8 Spider 2009 y Porsche no quiere un R4 / Porsche Panamera, mas información al respecto del supercoche alemán / Porsche Cayenne GTS, el lujo, poder y distinción esta por sobre el resto / Porsche 911 TechArt GTStreet Cabrio

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos