Escrito por Tendenzias

Preparación de un Citroen C-Crosser

Un especializado reparador de coches franceses "Musketier", ha tomado la iniciativa de transformar completamente un Citroën C-Crosser para así darle una nueva forma y línea que lo potencian de una manera que nunca se pensó podría llegar a tener. Dentro de las adiciones que se pueden identificar fácilmente en el nuevo modelo, estaría una rejilla cromada, unos imponentes faldones además de ciertos elementos como por ejemplo el buen trabajo realizado del difusor trasero.

Citroen C-Crosser preparado por Musketier

En lo que respecta a la potencia de este modelo del tipo Suv, hay que mencionar que cuenta con un motor de 2.2 litros reformado al extremo de poseer 40 caballos de potencia extras en conjunto con unas llantas de 20 pulgadas que son capaces de movilizar el Citroën C-Crosser prácticamente a cualquier parte. Desde una visión general, el vehículo se puede verificar sumamente preparado, muy distinto a la versión corriente que se ha planteado el mismo coche y con la conclusión de que Citroën lograse finalmente sacar al mercado un modelo con estas características difícilmente podría entonces no ser aceptado o no resultar un éxito absoluto en ventas en Europa.

Citroen C-Crosser preparado por Musketier

Otros Modelos de Citroën en EspacioCoches: Citroen BioFlex 2008 / Importantes descuentos en coches Citroen / Citroen Grand C4 Picasso / Nuevo Citroen C5 en España / Citroen C-Buggy Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos