Escrito por Tendenzias

Presentación Nuevo Volvo XC60

En Espacio Coches os presentamos el nuevo Volvo XC60 a través de un vídeo con el que podrás descubrir y sentir todo lo que implica conducir un coche de esta categoría: coraje, valor, determinación.

¿Qué es lo que esperas y deseas que pueda darte un coche?

Probablemente, la seguridad ante todo, luego comodidad y por supuesto, velocidad. Que tenga un diseño atractivo que llame tu atención desde el principio y todo esto, y muchísimas prestaciones más es lo que te ofrece el nuevo XC60 de Volvo.

Como comprobarás en el vídeo intercala imágenes de la Volvo Ocean Race y el Volvo XC60 porque realmente conducir ambos son una aventura, no sabes lo que puede esperarte tras el volante ni destino ni lugares transitados pero sí puedes hacerte una idea de las emociones.

En sus declaraciones Volvo afirma que “El XC60 representa lo que hemos aprendido sobre la forma de situar al conductor y a su equipamiento en condiciones extremas

Por ello e Control Dinámico de Estabilidad y Tracción te permite resolver un derrape en el mismo momento en que éste comience, sin esperas, sin consecuencias.

Con el Control de Descenso de Pendientes las maniobras más extremas realices cómo y dónde las realices te ayudará a mantener la firmeza en todo momento.

El Chasis de Control Continuo permite que el vehículo se adapte a la velocidad y al terreno en cada momento, sin sorpresas.

Además, tiene el Sistema City Safety con el que controla el tráfico de carretera y aunque tú estés despistado, activa los frenos para evitar la colisión.

El Volvo XC60 es un vehículo pensado y diseñado para cada persona, porque será el conductor quien adapte el coche a sus necesidades, a su forma de pensar y de conducir.

Con este vehículo la carretera se te quedará pequeña.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos