Escrito por Tendenzias

Presentaciones Audi en el Salón de Ginebra 2015

Audi ha sido uno de los fabricantes de automóviles más activos en el Salón de ginebra al presentar nada menos que 5 nuevos modelos entre los que se encuentran el nuevo RS3, R8 o el Q7.

Calidad alemana

audi-rs3_sportback_2016_movimiento

Audi RS3 Sportback 2015: Con una imagen deportiva y radical, un motor TFSI de 2.5 litros, 367 cv de potencia y 465 Nm de par, unido a la ultima tecnología de la marca alemana como el sistema Dynamic Mode, hace de este RS3 un modelo ideal para luchar por la corona de los Hackback de altas prestaciones contra el BMW M1.

Audi R8 V10

Audi R8: Sin ninguna duda (junto con el siguiente modelo del que vamos a hablar) el R8 ha sido la estrella del stand de Audi en este salón de Ginebra 2015. Con nada menos que 610 cv, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. Audi quiere hacerse definitivamente un hueco en el segmento de los superdeportivos.

audi-r8-e-tron

Audi R8 e-tron: El fabricante alemán también ha presentado su próximo superdeportivo 100% eléctrico. Sus 462 cv, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, una velocidad máxima limitada a 250 km/h y una fantástica autonomía de 450 km, situaran al R8 en la punta de lanza de los superdeportivos eléctricos.

audi-prologue-avant-concept-car-frontal

Audi Prologue Avant Concept: Con este modelo, el fabricante alemán ha mostrado toda la tecnología que llevaran todos sus modelos en el futuro, junto con la línea estética que posiblemente presenten modelos como el Audi A8.

audi-q7-e-tron-frontal

Audi 17 e-tron: Este es el segundo modelo de la marca de los cuatro aros con motor hibrido enchufable y el primero que combina el motor diesel, con la tracción permanente a las cuatro ruedas. En modo completamente eléctrico, este coche es capaz de recorrer 56 km gracias a sus baterías de litio.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos