Escrito por Tendenzias

Presentaciones BMW en el salón de Ginebra

El fabricante alemán BMW ha llevado hasta el salón de Ginebra, sus nuevos modelos Serie 1, M135i, Serie 2 Gran Tourer y M4 Coupé Safety Car MotoGP, con los que quieren revolucionar el mercado del automóvil para este año 2015.

La Revolución de BMW

bmw-serie-2-gran-tourer-1

Serie 2 Gran Tourer: Este modelo es la evolución del BMW serie 2 Active Tourer. Aunque sus semejanzas estéticas son evidentes, el Gran Tourer es 214 milímetros más largo, 53 milímetros más ancho, tiene capacidad para 7 plazas y su capacidad de carga puede llegar hasta los 1.905 litros. A partir de Marzo, BMW pretende competir en el segmento de los monovolúmenes de gran tamaño con modelos como el Opel Zafira o el Citroën C4 Gran Picasso.

bmw-serie-2-gran-tourer-1
Serie 1 2015: Uno de los modelos con más éxito de BMW, el Serie 1, ha sido rediseñado para este año 2015. Su imagen es ahora mucho más personal y deportiva, con grandes cambios en su parte frontal (equipa nuevas ópticas con tecnología LED) y una parte trasera también rediseñada, aunque manteniendo su aire puramente Serie 1. No sabemos aun su fecha de salida, aunque todo indica que llegara en pocas semanas.

BMW-M135i
BMW M135i: Junto con la presentación del nuevo Serie 1, el fabricante alemán también decidió presentar la versión de altas prestaciones, el M1 35i. Además de los cambios estéticos con respecto al anterior modelo, este nuevo M1 equipará un potente motor de 6 cilindros en línea, con 3 litros de capacidad y 326 cv., con el que pretenden seguir siendo la punta de lanza de los hatchback de altas prestaciones

MW-M4-Coupe-Safety-Car-MotoGP
MW M4 Coupé Safety Car de MotoGP 2015: Un año más, el fabricante alemán vuelve a asociarse con el campeonato del mundo de motociclismo para ser su coche de seguridad. Entre las grandes novedades que incorpora este coche están el sistema de inyección de agua al colector de admisión, para mantenerlo a temperatura óptima en las situaciones más exigentes.

EspacioCoches.com

Newsletter