Escrito por Tendenzias

Primera imagen Opel Meriva Concept

Opel ha hecho lo propio, con otra imagen oficial y que no deja ver más allá de lo que hemos visto ya. De hecho, es la misma imagen pero con más resolución.

Destacan sobre todo el uso de las FlexDoors, dos puertas que se abren en sentido opuesto. La delantera de modo convencional y la trasera en modo suicida. Se ha tomado esta decisión por practicidad, ya que la puerta trasera se abre hasta los 90 grados, consiguiendo una entrada a la parte posterior mucho más cómoda, gracias también a la altura del techo.

Opel Meriva

Destacan también el diseño, en el que han aunado la practicidad, el estilo y el dinamismo. Y si el nuevo Opel Meriva se parece a esto, va a ser un duro competidor en su segmento, porque tiene muy buena pinta, si señor.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos