Escrito por Tendenzias

Primeras recreaciones del Opel Vectra OPC

A pesar de que aún no se conoce la versión oficial con la cual hará estreno el nuevo Opel Vectra 2008, ya se han entregado algunas recreaciones de lo que podría ser la variante deportiva conocida como Opel Vectra OPC.

Opel Vectra OPC

Dentro de las novedades que se podrían diferenciar entre la versión actual y la próxima versión del Opel Vectra OPC, se encontraría el hecho de que pasarían de una tracción delantera a una en las cuatro ruedas, posiblemente el mismo sistema que el Saab 9-3. Junto lo anterior, es destacable el hecho de que con su motor de seis cilindros y 2800 cc sobrealimentados por dos turbos logren incrementar de manera sustancial la potencia actualmente conocida en el modelo por los 280 caballos de potencia, llegando inclusive a la barrera de los 300 caballos de potencia. Dentro de los datos que se agregan a la nueva versión esperada del Opel Vectra OPC, se detalla el hecho de que tan sólo demorará 5,5 segundos en llegar a los 98 kph, y su velocidad punta llegará a los 265 kph.

Opel Vectra OPC

Sin embargo pareciera ser que el Opel Vectra OPC no se conforma con innovar en todo lo que anteriormente se ha mencionado de él, sino que además quiere impresionar con la inclusión de una versión diesel que lograría desarrollar 250 caballos de potencia, logrando quizás incluirse en el segmento de vehículos deportivos a pesar del tipo de combustible que utiliza. Finalmente cabe destacar que el nuevo Opel Vectra OPC contaría con elementos tecnológicos tales como navegador GPS, sistema Bluetooth, sistema de ayuda al tráfico e incluso un perfil agregado que permite detectar a otros vehículos disminuyendo e incluso la velocidad de nuestro coche para evitar colisiones.

Si quieren ver la fuente original, pueden hacer clic aquí.

Otros Artículos de Opel en EspacioCoches: Opel Flextreme / Opel Astra se mantiene en buenas ventas / Opel GT Roadster / Opel Calibra

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos