Escrito por Tendenzias

Probamos los nuevos coches eléctricos de Volkswagen en el evento de #VWeléctricos

Los tiempos cambian a pasos agigantados y las grandes marcas están obligadas a adaptarse a los cambios. Los coches ecológicos son el futuro y comienzan a imponer su dominio en el mundo del automóvil. Volkswagen presentó hace pocos días su nueva gama de coches eléctricos y EspacioCoches tuvo la suerte de ponerse al volante de ellos. ¡Te lo contamos!

Evento #VWeléctricos de Volkswagen

evento

Desde EspacioCoches tuvimos la suerte de acudir al evento #VWeléctricos que se celebraba en el famoso Santiago Bernabeu. Sin embargo, esta vez no íbamos a ver a 22 jugadores corriendo detrás de un balón si no que íbamos a probar los nuevos modelos de coches eléctricos de Volkswagen. El nuevo Volkswagen e-up; Volkswagen e-golf y el Volkswagen GTE.

Coches eléctricos Volkswagen: Bajo consumo conservando las mismas prestaciones

Como ya hemos dicho, Volkswagen presentó su gama de coches eléctricos de muy bajo consumo, manteniendo las prestaciones que diferencian a la marca alemana y dejando con la boca abierta a más de uno en la presentación de los modelos. Los nuevos coches e-mobility de Volkswagen son capaces de reunir la tecnología más puntera con toda la experiencia de la marca Volkswagen.

golf-gte

Ya metidos en la prueba, EspacioCoches tuvo la suerte de probar el nuevo modelo Volkswagen GTE. Jamás habíamos probado un coche eléctrico de estas características, pero desde el primer momento que te sientas en él, ya sabes que un buen coche. Posee una gran autonomía que es capaz de autogenerarse gracias al ralentí. Vamos ¡una pasada!

gte-golf

Lo que más impresiona de este vehículo eléctrico es su interior. Ofrece al usuario una tecnología increíble para controlar hasta el más mínimo detalle. Llevándonos al futuro no tan lejano y dejando a los que tuvimos la suerte de probar este coche con la boca abierta.

golf-gte-parte-trasera

El nuevo GTE es un coche híbrido y sólo consume 1,5 l a los 100 km pero mantiene toda la esencia de su hermano de gasolina y diésel, el GTI y GTD respectivamente. Era de los pocos que dudaba de sus prestaciones pero todas esas dudas se disiparon cuando pisé por primera vez el acelerador. ¡Una gran potencia! y ¡Un gran par! y no de lo que pensáis.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos