Escrito por Tendenzias

¿Qué coche comprar si te toca la lotería de navidad?

El día 22 de diciembre es el día del sorteo de la lotería de navidad. Como cada año, muchos son los afortunados a los que les toca alguno de los ansiados premios. Si este año eres uno de estos afortunados, aquí te mostramos algunos de los mejores coches, por segmentos, que te podrías comprar.

Concentración-deportivos

Los mejores coches por categorías:

skoda-superb

*Berlina Skoda Superb 2015: Esta es una de las berlinas más interesantes que se han lanzado en los últimos tiempos. Con unos fantásticos acabados tantos exteriores como interiores, un fantástico equipamiento y un grandísimo espacio interior, el Superb sería una grandísima compra si lo que buscas es una berlina. Además por un precio a partir de los 27.000 euros, es una fantástica opción si buscas una berlina.

Audi-a3

*Compacto Audi A3: Si lo que piensas comprarte es un compacto, una gran opción puede ser el Audi A3. Su innegable belleza exterior, las grandes prestaciones de su motor o la calidad de sus acabados, hacen que muchos de sus competidores se inspiren en él, para sus diseños. Su precio, a partir de los 19.500 euros.

Porsche-Boxster

*Deportivo Porsche Boxter: Si lo que queréis es compraros un deportivo cuando os toque la lotería de navidad, el Porsche Boxter puede ser vuestro coche. Biplaza, con un potente motor de 330 cv, líneas puramente Porsche, el Boxter es un coche que no os defraudará. Eso si, sus precios están a partir de los 55.000 euros.

Renault-Espace

*Monovolumen Renault Espace: Este fue uno de los modelos más llamativos que se presentaron en el salón del automóvil de Paris y más aun si tenemos encuentra que es un monovolumen. Su diseño estilo Renault Megane agrandado y sus 7 plazas, hacen del Espace una opción muy interesante si lo que buscas es un monovolumen y gastarte alrededor de 25.000 euros.

bmw-x6

*SUV BMW X6: En la actualidad está muy de moda el segmento de los SUV y si hay un SUV que destaque sobre los demás, ese es el BMW X6. Este es un coche que atrae tanto por su aspecto rosvusto, su tamaño, como por su manejabilidad y prestaciones. Eso si, nos tiene que haber tocado un buen “pellizco” porque sus precios parten de los 74.500 euros.

Toyota-Land-Cruiser

*Todoterreno Toyota Land Cruiser: Si buscamos con el dinero que nos toque de la lotería hacernos con un todoterreno, si ninguna duda el Land Cruiser es nuestra opción. Robusto, duro, con una fantástica caja de cambios y una diferencial autoblocante de última generación, el Land Cruiser es una de las mejores opciones. Su precio, alrededor de los 50.000 euros.

smart-fortwo

*Micro Cars Smart Fortwo: Por último, si lo que buscamos es hacernos con un coche pequeño, cómodo y manejable, no hay duda que el rey de la categoría es el Smart Fortwo. Por 11.800 euros podemos conseguir uno.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos