Escrito por Tendenzias

¿Qué coche de segunda mano comprar?

La organización inspectora de vehículos DEKRA, ha presentado un informe donde han indicado cuales sin los mejores de secundarán tanto por durabilidad como por rendimiento. Estos los  primeros dentro de su segmento:

Coches de segunda mano más fiables

Audi-A1

Clase Mini Audi A1: Uno de los elementos que han echo que el A1, sea la opción más recomendable si lo que se quieres es adquirir un utilitario de pequeñas dimensiones son sus motores 1.2 y 1.4 TFSI, los cuales parecen haber sido optimizados por el fabricante alemán, ya que no tiene las irregularidades que muestran el mismo motor en otras marcas del grupo VAG.

toyota-prius

Clase compacto Toyota Prius: Siempre se dice que si uno se quiere compara un buen coche, resistente y fiable, hay que fijarse en que coche llevan los taxistas. Se podría pensar que el Prius, con todos los sistemas electrónicos que lleva por su motor híbrido, tuviera problemas de fiabilidad, pero aparte de algunos ruidos en rodamientos por el uso, pequeñas caídas de potencia del motor eléctrico y encastillamientos en la válvula EGR, el Prius es un coche más que interesante para adquirir de segunda mano.

Volvo-S60

Clase media Volvo S60: Una de las características que siempre ha acompañado a la marca Volvo, es que sus coches eran robustos y fiables. Pues este S60 no hace más que confirmar este echo, gracias a la calidad de sus motores Diésel D2 de 115 cv. Y a sus motores gasolina T3 y T4 de 150 y 180 cv.

mercedes-benz-clase-e

Clase alta Mercedes clase E: Este modelo de Mercedes, además de ser el más fiable de todos los coches de clase media, es el modelo más fiable de todos los coches de segunda mano según DEKRA. Según sus estudios, el 97% de los modelos de este tipo analizados, no tenían deficiencias relevantes.

BMW-Z4

Clase Deportivo BMW Z4: Si por diseño y estilo, el BMW Z4 es uno de los modelos más atractivos que podemos encontrar de segunda mano, aun lo es más sabiendo que es el deportivo más fiable. Un coche para disfrutar de la carretera, sin preocuparse de los problemas mecánicos.

mercedes-glk

Clase SUV Mercedes Glk: El segmento de los SUV es una categoría muy disputada, por las marcas buscan elementos con los que diferenciarse de los demás. Por ello, Mercedes, además de dar a este GLK un diseño mas que interesante, le han instalado un espectacular motor, del que el 96% de los modelos analizados, no han tenido grandes problemas.

EspacioCoches.com

Newsletter