Escrito por Tendenzias

¿Qué coches tienen los famosos?

Las celebrities no escatiman en lo que a coches se refiere. En el mundo de la fama, el lujo y el glamour van implícitos y una buena forma de demostrarlo es echando un vistazo a los automóviles que transportan a los personajes más conocidos del mundo. Estos coches se hallan lejos de la gran mayoría de los mortales, de altas prestaciones y con unos precios por las nubes, encuentran compradores como los que veremos a continuación.

¿Qué coches tienen los famosos?

Kim Kardashian y Kanye West

La excentricidad y el lujo no son una novedad en la vida de las Kardashian. Kim cuenta con un Mercedes Mayback, un coche que se sitúa cerca de los 200.000 dólares, aunque no es el único vehículo que tiene junto a Kanye West ya que en 2015 se les vio sobre las ruedas de un Rolls Royce Phantom valorado en más de medio millón de dólares.

Shakira y Gerard Piqué

La pareja más conocida de nuestro país se ha dejado ver en más de una ocasión junto a sus hijos en un Audi Q7 en su versión TDI Élite, una de las series de gama alta de la marca y cuyo valor asciende a más de 50.000 dólares.

Justin Bieber

El patrimonio del joven cantante se sitúa en 254 millones de dólares y buena parte de sus ingresos están destinados a su obsesión: los coches de alta gama. Justin cuenta con deportivos italianos como un Ferrari 485, un Ferrari F430, un Porsche 997 Turbo o un Lamborghini Aventador.

Beyonce y Jay Z

Probablemente sea una de las parejas más influyentes y adineradas dentro del mundo del show. Entre los dos poseen el escalofriante patrimonio de 1.000 millones de dólares. ¿Qué coches se pueden tener con semejante fortuna? Pues vehículos como un Pagani Zonda F, un Mercedes-Benz McLaren SLR o un Mercedes Benz Spriner Limousine con un baño completo en su interior.

También te puede interesar:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos