Escrito por Tendenzias

¿Qué son los carburantes Únicos de BP?

Si habéis escuchado hablar de cuáles son los carburantes Únicos de BP pero todavía no sabéis cuáles son sus ventajas o de qué se trata, en este artículo os contamos un poco más sobre estas novedades en carburantes.

bp ulitmate

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la campaña que ha lanzado BP para dar a conocer estos nuevos carburantes, cómo ligan eficiencia con ahorro sin perder calidad ¿Qué opináis?

Desde ahora, todos los carburantes que se ofrecen en las gasolineras de BP son los que os presentamos a continuación, unos carburantes con una fórmula exclusiva y especial con el que se protege al coche sin perder calidad y potenciando la vida útil del vehículo.

BP Ultimate

Dentro de esta gama puedes encontrar carburantes como el Diesel o Gasolina 98, los cuales te ofrecen la máxima eficiencia, limpian y protegen el motor. Un dato interesante, BP Ultimate Gasolina 98 elimina de las válvulas hasta el 98% de los sedimentos dañinos y BP Ultimate Diesel mantiene hasta el 99% de la potencia original del motor.

A su vez, para aquellos que también estén preocupados por el medio ambiente, estos carburantes reducen sus emisiones de Co2.

carburantes bp unicos

Nuevos

Los nuevos carburantes que presenta BP es Diesel A y Gasolina 95, con una fórmula exclusiva que ayuda a mantener limpio el motor y optimizar su rendimiento; a su vez, al mantenerlo limpio, lo protege del desgaste y la corrosión por lo que prolonga la vida útil de éste.

Estos nuevos carburantes de BP han sido testados de forma rigurosa con el fin de demostrar cuáles son los beneficios en eficiencia, rendimiento, protección del motor a corto y largo plazo para todo tipo de vehículos.

A su vez, podéis encontrar promociones que os pueden resultar interesantes: un euro de descuento cada vez que repostes 25 euros, puedes acumular puntos BP o Vales Ahorro.

EspacioCoches.com

Newsletter