Escrito por Tendenzias

QuickClear, autentica tecnología Ford

Ya está aquí el nuevo  Mondeo de Ford. Para presentarlo, la marca del ovalo azul nos trae el espectacular vídeo que tenemos a continuación:

ford-mondeo

Parabrisas térmico QuickClear

En el vídeo que acabamos de ver, el fabricante estadounidense Ford nos ha presentado su nuevo Mondeo. En él nos ha mostrado que el estilo, el diseño y sobre todo la tecnología han sido elementos básicos para su diseño. Entre la multitud de elementos tecnológicos que equipa este nuevo Mondeo, destaca el sistema de parabrisas térmico QuickClear, que ya equipan muchos modelos de la marca.

Este ingenioso sistema, ayuda al usuario a poder iniciar la marca mucho más rápido, cuando  la luna esta helada. Con tan solo pulsar un botón, unas pequillas resistencias ubicadas en el interior del parabrisas, generan el calor suficiente para poder descongelar el cristal en cuestión de segundos, aunque en el exterior haya frio extremo.

mondeo1

Con este sistema, los usuarios de Ford, y en concreto los de este nuevo Mondeo, pueden olvidarse de tener que rascar la luna delantera con un rascador, con un CD, con una tarjeta, o echar agua caliente sobre el cristal para intentar que así se pueda descongelar más rápido, el sistema elimina el hielo por ellos.

Este sistema Quick Clear ya comenzó a utilizarse hace nada menos que 30 años en el Ford Scorpio, pero ahora, gracias a la evolución de la tecnología y los materiales, es uno de los equipamientos más importantes y populares en todas las gamas de vehículos de Ford.

Si os gusta el nuevo Mondeo y el sistema QuickClear, podéis compartir el video anterior con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook, incluyendo los Hashtag #Quickclear y #TecnologíasFord.

EspacioCoches.com

Newsletter