Escrito por Tendenzias

¿Quieres ahorrar con BP?

¿Ahorrar? Siempre es una alegría poder guardarse unos euros en el bolsillo cuando echamos gasolina, pero ¿Cómo podemos hacerlo? El fabricante de carburantes BP nos lo muestra con este video:

Como vemos en el video que ha hecho BP, cada vez que vayamos a una gasolinera de la marca BP y paguemos con su tarjeta Visa BP nos ahorraremos dinero. Con ello convertiremos a nuestro coche, en una auténtica hucha.

Para poder conseguir todos los beneficios de la tarjeta Visa BP, tan solo tenemos que Solicitas una tarjeta en BP Premier Plus y te registrarnos. Una vez tengamos la tarjeta echa, cuando vayamos a repostar en alguna de las estaciones de servicios de BP, nos ahorraremos 3 céntimos por cada litro de carburante. Este ahorro se iré acumulando en un ValeAhorroBP, que es mensual y en el cual se pueden acumular hasta 16 euros al mes.

Visa-BP

Además, con esta tarjeta, podemos ahorrarnos hasta un 8% en todas las estaciones de servicio BP,  un 6% de ahorro por pago aplazado y un 3% si el pago lo realizamos a fin de mes. Todos estos ahorros que consigamos, BP nos los abonará en la tarjeta al mes siguiente.

Y por si esto no fuera poco, siempre que hagamos compras con pago aplazado con esta tarjeta Visa BP, fuera de las estaciones de servicio BP, conseguiremos un ahorro de un 3%, mientras que si el pago elegido es a fin de mes, el ahorro seria de un 0,3%. Al igual que ocurre comprando en las estaciones BP, el ahorro acumulado nos lo abonan a final de mes.

Si os gusta ahorraros dinero en vuestras compras y cada vez que acudáis a repostar vuestro coche,  podéis compartir este video con vuestros amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos