Escrito por Tendenzias

¿Quieres probar el Audi A1 Adrenalin?

El Audi A1 fue presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Tokio 2007, aunque la presentación se hizo bajo la denominación Audi A1 Metroproject Quattro. Después del éxito cosechado por el pequeño compacto de la marca alemana ahora se lanza la versión A1 Adrenalin.

adrenalinEl Audi A1 Adrenalin es un vehículo compacto, que llama la atención allí por donde pasa. Con un aspecto agresivo y espíritu deportivo. Un coche perfecto para conducir por la ciudad o para hacer escapadas de fin de semana sin olvidarnos de largos viajes en los que su comodidad será un punto importante a tener en cuenta. Esta versión está disponible con dos motorizaciones: el 1.2 TFSI que rinde 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV.

¿Quieres probar el Audi A1 Adrenalin?

La marca ha lanzado un reto para encontrar el Audi A1 Adrenalin, que se encuentra escondido en algún lugar del país y tendremos que acceder al mismo a través del Audi advergame. Para encontrarlo tenemos que ir saltando sobre creado para la ocasión de tal manera que nos sentiremos como ganadores, ya que el que consiga alzarse con el mismo tendrá como premio un salto en paracaídas.

Además, si eres capaz encontrarlo conseguirás una prueba de conducción de lo más emocionante, puesto que subirás al coche con la adrenalina disparada ¿por qué? porque lo harás después de haber saltado en paracaídas desde 5.000 metros de altura.

¿Cómo participar?

El juego es totalmente online y consiste en un simulador de salto en paracaídas a través de Google Maps. Cuando aterrices conocerás la la distancia a la que estás del coche, y tendrás que seguir saltando para conseguir alcanzar el lugar exacto en el que se encuentra el nuevo Audi A1 Adrenalin ¿te ves capaz de acertar?

Parece sencillo pero no lo es, puesto que el coche cambia de lugar cada vez que alguien lo encuentra. Y es que es como ya hemos dicho antes, el A1 Adrenalin es todo adrenalina, además de ser el modelo más joven de la marca de los cuatro aros.

Post patrocinado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos