Escrito por Tendenzias

Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, Al-Attiyah ganó la tercera etapa con su X3

En la tercera etapa de este apasionante Dakar 2009, el qatarí Nasser Al Attiyah (BMW) se ha adjudicado su segunda victoria, de esta edición y su tercera en el Dakar, sobrepasando así a Carlos Sainz (Volkswagen).

El tramo, en esta ocasión, fue del Puerto Madryn a Ingeniero Jacobacci, a través de 551 km de tramos cronometrados. Y en el caso del argentino, Orly Terranova (BMW), el mismo se ubicó séptimo en la etapa y en la general.

BMW 02

BMW X3 del equipo oficial (no del qatarí)

En las motos el español Marc Coma (KTM) ha sido el claro vencedor de la tercera etapa, 17’49 por delante de su compañero de equipo y compatriota Jordi Viladoms (KTM) y del noruego Pal-Anders Ullevalseter (KTM).

En el quad el checo Josef Machacek (Yamaha) se ha adjudicado la tercera etapa, 1’47 por delante del francés Christophe Declerck (Yamaha), vencedor de las 2 primeras especiales. En la general, Christophe Declerck sigue siendo el líder indiscutible con 30’37 de ventaja frente al ganador de la etapa.

BMW 01

BMW X3 del equipo oficial (del argentino), y un X3 no oficial

En los camiones el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) logra su primera victoria de etapa, 3’24 por delante del holandés Gerard De Rooy (Ginaf) y 7’12 por delante del ruso Firdaus Kabirov (Kamaz). En la general, Gérard De Rooy (Ginaf) sigue en cabeza, con 7’46 de ventaja frente al ruso Kabirov (Kamaz).

Mañana será la cuarta etapa, en donde se recorrerán 459 km hasta la ciudad de Neuquén. Todavía falta mucho.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, Equipo Salgar, primera etapa / Rally Dakar Argentina-Chile 2009, los pilotos argentinos con esperanza / Rally Dakar Argentina-Chile 2009, todas las imágenes y detalles / Rally Dakar Argentina-Chile 2009, todas las imágenes y detalles / Dakar Argentina-Chile 2009, primeras informaciones / Rally Dakar Argentina-Chile, varios eventos se realizaran a lo largo de estas semanas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos