Escrito por Tendenzias

Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, novena etapa

La novena etapa del Rally Dakar 2009, que tuvo como recorrido La Serena / Copiapo (unos 449 km), tuvo como ganador, nuevamente, al español Carlos Sainz (Volkswagen), en donde con su impresionante Touareg 2 ha logrado imponerse de nuevo.

100_0935

Detrás de el y a 1’47 quedo su compañero de equipo, el estadounidense Mark Miller (Volkswagen) y a 2’16, en el Hummer, Robby Gordon. Con esta nueva victoria Sainz sigue cómodo en la punta de la general. En cambio el español Nani Roma (Mitsubishi), quedo séptimo en la jornada. Pero por suerte continua cuarto en la clasificación, a 58’12 del líder. Esto le da un poco de aliento a la firma, que tanto a invertido en los Lancer.

100_0932

En la Open, Robby Gordon (Hummer) logro de vuelta la victoria y en la categoría de Producción, el francés Ronan Chabot (Toyota) se ha adjudicado esta etapa, aunque el liderazgo lo sigue ostentando el francés Nicolas Gibon (Toyota).

En las motos el holandés Frans Verhoeven (KTM) obtuvo la victoria, quedando así a 3’09 del francés David Frétigné y a 3’40 del chileno Francisco “Chaleco” López (KTM). En la general, el español Marc Coma (KTM), (cuarto en la etapa de hoy), sigue estando como al frente.

100_0987

En los camiones el ruso Vladimir Chagin (Kamaz) ha conseguido la victoria, quedando así a 24’57 del brasileño Andre De Azevedo (Tatra) y a 33’30 de Firdaus Kabirov (Kamaz). En la general, Chagin, “el Zar”, se hace con el liderazgo.

Y en los quad el checo Josef Machacek (Yamaha) a logrado la victoria, quedando a 39’’ del argentino Marcos Patronelli (Can-Am) y a 17’26 del francés Hubert Deltrieu (Polaris). En la general Josef Machacek sigue aumentando su margen, dejando bastante atrás Patronelli, y al tercero en discordia. Rafal Sonik (Yahama).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, octava etapa / Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, séptima etapa, Al-Attiyah descalificado / Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, sexta etapa / Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, quinta etapa / Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, cuarta etapa / Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, Al-Attiyah ganó la tercera etapa con su X3 / Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, Equipo Salgar, primera etapa / Rally Dakar Argentina-Chile 2009, los pilotos argentinos con esperanza

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos