Rally Dakar Argentina-Chile 2009, todas las imágenes y detalles

Por | 03/01/2009 16 comentarios

El Rally Dakar 2009 comenzó a celebrase con todo en Argentina, ya que los mas de 500 vehículos que participaran, estuvieron los otros días en Tigre, y ahora se encuentran expuestos en el predio de La Rural en Palermo. Hoy a la tarde se hará la largada simbólica, y el sábado a la madrugada comenzara la carrera, que durara del día 3 al 18 de enero.

 100_0935

El Dakar Argentina-Chile 2009, comprende este recorrido:

3 de enero Bs. As.-Santa Rosa, 4 de enero Santa Rosa-Puerto Madryn, 5 de enero Puerto Madryn-Ingeniero Jacobacci, 6 de enero Ingeniero Jacobacci-Neuquen, 7 de enero Neuquen-San Rafael, 8 de enero San Rafael-Mendoza, 9 de enero Mendoza- Valparaiso (Chile), 10 de enero Valparaiso descanso, 11 de enero Valparaiso-La Serena, 12 de enero La Serena-Copiapo, 13 de enero Copiapo-Copiapo, 14 de enero Copiapo-Fiambala (Argentina), 15 de enero Fiambala-La Rioja, 16 de enero La Rioja-Córdoba, 17 de enero Córdoba-Buenos Aires, y el 18 de enero final del camino, en el podio de La Rural de Palermo.

100_0931

Los pilotos ganadores en los anteriores Dakar son: 2005 Barcelona-Dakar: Stephane Peterhansel (coches), Cyril Despres (Motos), y Fridaus Kabirou (camiones), 2006 Lisboa-Dakar: Luc Alphard (coches), Marc Coma (motos), y Vladimir Chagin (camiones), 2007 Lisboa-Dakar: Stephane Peterhansel (coches), Cyril Despres (Motos), y Hans Stacy (camiones), en el 2008 no se disputo la carrera.

100_0983

100_0987

A continuación podrán ver varias imágenes de los coches, motos y camiones que participaran en este apasionante Dakar 2009: Si desean saber más del Dakar, visiten los blogs de Rally Mundial y EspacioMotos.

100_0990

100_0906

100_0919

100_0926 

100_0873

100_0879

100_0968 

Imagenes exclusivas

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Dakar Argentina-Chile 2009, primeras informaciones / Rally Dakar Argentina-Chile, varios eventos se realizaran a lo largo de estas semanas / Michelín nos sorprende con su nueva llanta / Caterham presenta su R500 Superlight / Volkswagen Scirocco en Nürburgring




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

16 Comentarios al Artículo: Rally Dakar Argentina-Chile 2009, todas las imágenes y detalles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds