Escrito por Tendenzias

“Rally the World” 2013

Hoy os presentamos “Rally the world” 2013, un videojuego online que hará las delicias de todos los aficionados al mundo del motor ¡cómo nosotros!

rally-the-world“Rally the world” 2013 el juego con el que podemos experimentar la sensación de competir en la piel del piloto de rallyes Sébastien Ogier y conseguir el primer puesto en el podio con el Polo R WRC. Echa un ojo al vídeo y descúbrelo:



Si os ha gustado lo que habéis visto podéis participar en el juego ¿cómo? tan solo siéntate en el asiento y arranca el motor. Esta será una nueva forma de descubrir el mundo ¿te atreves?

Pero no es un vídeojuego de coches al uso, y es que esta vez nos ponemos en la piel del copiloto y debemos proporcionar al piloto las órdenes necesarias para intentar ser los más rápidos durante la competición. Si nuestras órdenes son precisas nuestro coche será el más rápido y nuestro conductor el más hábil.

Este vídeojuego online está basado en el Mundial de Rallyes (WRC). Se han inspirado en esta competición ya que Volkswagen debutó en el Mundial de Rallys con el Volkswagen Polo R WRC.

Post patrocinado.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos