Escrito por Tendenzias

Range Rover Evoque 3p Special Edition Victoria Beckham 2012 (BEIJING)

Land Rover desarrollo en colaboración con la diseñadora de moda británica, Victoria Beckham, y el equipo de Diseño de Land Rover Cars dirigido por Gerry McGovern, una versión limitada del Evoque 3p.

Land Rover está presentando en este momento en el Salón de Beijing a una versión limitada del Range Rover Evoque, denominada Evoque 3p Special Edition Victoria Beckham 2012. Una nueva versión muy impresionante, que estará disponible en los principales mercados de la firma inglesa. Solo habrá disponibles 200 unidades.

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico01

El Departamento ETO (Ingeniería Bajo Pedido) de Land Rover será el encargado de acabar manualmente cada uno de estos modelos Edición Especial. Este se fabricará en la planta de Halewood, en Liverpool.

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico04

Victoria Beckham, dijo: “Me entusiasma trabajar con Land Rover, marca por la que siento un enorme respeto. Siempre he conducido vehículos Range Rover. Para mí representan el epítome de la calidad y el lujo. A mi juicio, el lujo debe sentirse. La marca Victoria Beckham es reconocida por su calidad y atención al detalle, y lo mismo ocurre con Land Rover. Por ello creo que ésta es una colaboración perfecta”.

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico07

“Me entusiasma trabajar con Land Rover, marca por la que siento un enorme respeto. Siempre he conducido vehículos Range Rover. Para mí representan el epítome de la calidad y el lujo.”

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico10

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico12

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, dijo: “El diseño del Evoque ha cautivado los corazones de los clientes de todo el mundo. Nuestra intención, al trabajar con Victoria, no era la de modificar la arquitectura fundamental ni el galardonado diseño del Range Rover Evoque. Lo que deseábamos era crear una edición especial en la que se explorase una nueva dirección del exclusivo carácter del modelo a través de minuciosos y sutiles cambios y colores discretos.”

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico08

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico11

“Tanto Land Rover como Victoria Beckham son marcas británicas de lujo con credibilidad y atractivo internacional por lo que este doble “carácter británico” hace que la colaboración sea incluso más satisfactoria, máxime si consideramos el enorme público que se siente atraído por los productos de calidad personalizados, en particular, en China, Rusia y Brasil donde la marca Land Rover experimenta un rápido crecimiento.”

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico09

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico05

La diseñadora Victoria Beckham, fue ganadora del codiciado galardón “Designer Brand of the Year” otorgado en la Edición 2011 de los British Fashion Awards.

El Range Rover Evoque 3p Special Edition Victoria Beckham 2012 se diferencia de la versión convencional por lo siguiente:

  • Pintura gris mate en su carrocería, que contrasta con el color negro lacado del techo,
  • Acabado mate en su carrocería,
  • Grupos ópticos delanteros y traseros,
  • Brillantes detalles Santori Black,
  • Llantas de aleación Gloss Black de 20 pulgadas con matices de oro rosa,
  • Emblema y marco de la rejilla chapados en oro rosa,
  • Tapizados en piel marrón de semianilina, estilo vintage,
  • Exclusivos detalles chapados en oro rosa en el interior,
  • Exclusivas y ultralujosas alfombrillas de mohair,
  • Techo tapizado en microgamuza,
  • Maderas lacadas Grand Blank,
  • Un set de maletas de cuero (cuatro piezas),
  • Las maletas son cuatro piezas de piel negra cosidas a mano, inspiradas en el propio equipaje de la diseñadora,
  • Una cartera de cuero para el manual del propietario (con la firma de Victoria Beckham),
  • Tiene un sistema de sonido de 825 vatios de Meridian, con 17 altavoces y avanzados amplificadores, con sonido Trifield,
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas,
  • Sistema de Cámaras Surround que ofrece una visión de 360º.
Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico14

El motor con el cual se comercializará es el 2.0 litros, de gasolina, turboalimentado de 240 CV y 340 Nm de par máximo, íntegramente fabricado en aluminio. Tiene tracción a las cuatro ruedas con el sistema Terrain Response.

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico13

El Range Rover Evoque Special Edition se venderá inicialmente en China donde se prevé entregar los primeros modelos en octubre de 2012. El precio comenzará desde los 103.995 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico06

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico03

Range Rover Evoque Victoria Beckham-chico02

——————-

VIDEO Oficial:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

——————-

Galería de imágenes:

Vía / Land Rover

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos