Escrito por Tendenzias

Ranking de los coches más míticos de la historia del cine

¿Cuáles crees que son los coches más míticos de la historia del cine? Nos hacemos eco de un ranking creado por cientos de amantes del cine y los coches.

Encuentra a los mejores coches en este ranking en el que unimos la pasión del cine y los automóviles:

DeLorean DMC-12 (Regreso al Futuro)

La película Regresa al Futuro hace unos días fue noticia ya que su argumento se basaba en ir hacia el octubre de 2013, hoy podemos seguir afirmando que el coche sigue considerado como el número 1 de los coches míticos del cine.

DeLorean DMC-12 (Regreso al Futuro)

Pontiac Firebird Trans Am (El Coche Fantástico)

Inolvidables los días que hemos pasado frente al televisor viendo esta serie protagonizada por Michael Knight y Kitt, un coche que merece el título que escogieron para él “El coche fantástico”

KITT1

Aston Martin DBS (James Bond)

Si nos trasladamos al cine más actual, no podríamos dejar de mencionar el magnífico coche que conducía el agente 007, un Aston Martin de ensueño perfecto para todas las aventuras inimaginables.

2006-Aston-Martin-DBS-James-Bond-Casino-Royale-Daniel-Craig-1024x768

Ford Mustang Mach 1 de 1973 (Gone in 60 seconds)

Otra de las películas que más pasión levantaron entre los amantes de los coches fue Gone in Seconds protagonizada por Nicholas Cage y Angelina Jolie, una película donde la velocidad en carretera y el dominio del vehículo lo serán todo para poder alcanzar sus objetivos.

Ford Mustang Mach 1 de 1973 (Gone in 60 seconds)

Lincoln Futura Batmobile (Batman)

No podía faltar el Batmobile en nuestro ranking de coches míticos de la historia del cine porque Batman es ese personaje que no pasará nunca de moda y los remakes de las películas seguirán generando pasiones.

1960s_Batmobile_(FMC)

Chevrolet GMC 1983 (El Equipo A)

¿Quién no ha visto el Equipo A en algún momento de su vida, ya  no os hablo de la película sino de las series televisivas en las que podíamos la famosa furgoneta Chevrolet negra que era capaz de sacarlos de todos los apuros.

Chevrolet GMC 1983 (El Equipo A)

¿Qué vehículo añadirías al ranking?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos