Escrito por Tendenzias

Reality Road: El nuevo reality de Volvo Trucks y Mapei

Para la promoción de productos, el mundo automovilístico cuenta a menudo con ideas innovadoras pero pocas veces es algo tan llamativo como la propuesta de Volvo Trucks que se estrenará el 11 de junio de 2015: Reality Road.

Reality Road es una serie de 8 episodios que han sido grabados durante 9 días de viaje entre Suecia e Italia. Este reality show ha recorrido seis países europeos en 9 días creando el contenido para el próximo nuevo single de Mapei dirigido por Liza Minou Morberg.

El futuro single de Mapei “millionwaystolive” (un millón de maneras de vivir, sería la traducción), según comenta ella misma, es la canción definitiva para un viaje de carretera. Se estrenará este 2015.

Protagonistas de Reality Road

Cuatro protagonistas llevarán adelante este proyecto.

  • Mapei: Saltó a la fama en 2007 y en 2014 sacó su primer álbum de estudio llamado “Hey Hey”. Nació en Rhode Island pero con 10 años se fue a vivir a Estocolmo.
  • Liza Minou Morberg: directora sueca licenciada en producción cinematográfica por la USC School of Cinematic Art de Los Ángeles.
  • Jens Karlsson: uno de los mejores conductores del mundo al que recordaréis de “Epic Splits” (otro anuncio increíble de Volvo que contó con Jean-Claude Van Damme). Conductor con 28 años de experiencia.
  • Un schanuzer miniatura llamado Sushi.
  • Y, por supuesto, un Volvo FH diseñado especialmente para esta aventura.

Volvo Trucks Services

Una de las partes más destacables de este mini reality será ver la importancia de los servicios asociados a lo hora de conseguir realizar un trabajo o una entrega.

“Con “Reality Road” queremos mostrar la solidez de nuestra gama de servicios”, explica Per Nilsson, director de relaciones públicas de Volvo Trucks. “Para un camión en carretera, los servicios vinculados al mismo son tan importantes como el propio vehículo. Al mismo tiempo también deseamos producir un programa de entretenimiento televisivo que atraiga a una mayor audiencia. Hasta donde sé, somos la primera empresa en utilizar un reality televisivo con fines de marketing”, explica.

Para los amantes del motor es un producto muy interesante que agradecemos de antemano. Esperamos vuestros comentarios a partir de mañana día 11 de junio cuando hayáis visto los primeros episodios.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos