Renault, ¿tu novia tiene un amante o un Twingo?
0 votos

Renault, ¿tu novia tiene un amante o un Twingo?

Es cierto que en esta época existe una descarada infidelidad en muchas parejas, donde al parecer se ha estandarizado la libertad de elegir y estar con quien más acomode a cada quien, aunque ello implique engañar a la persona que supuestamente se ama, sin embargo, hay muchas formas de engañar o traicionar al amor que acompaña el caminar de cada quien, ¿pero con un coche?, eso sí es moderno.

twingo-girl.jpg 

Se trata de la nueva campaña del Renault Twingo II, la cual consistía en enviar 30.000 cartas anónimas a mujeres que adquirieron alguna vez un modelo Twingo, en las cuales se redactaba un contenido sugerente y atractivo que decía algo como:

“Hola, cariño, ¿Cómo estás? Hace tiempo que no hablamos, ¿Has estado de vacaciones?, Tú tenías un Twingo, ¿no? ¿Cuándo vamos a tomar algo?Me muero por saber cómo estás ahora. Hasta pronto. Con amor, M”.

Así es que como ya se imaginan muchos de ustedes, en Holanda (lugar en que ha tenido lugar el acontecimiento) ya se han interpuesto denuncias al organismo encargado del control publicitario, y es que no es menor el costo que provoco a muchos la hazaña de Renault, aunque no deja de ser emocionante imaginar cómo podría ser engañar a la pareja con un coche, ¿será que Twingo es un Autobots de Transformers?
Lo bueno de todo es que de manera inmediato Renault ha enviado una misiva que pedía disculpas por el incidente y además una invitación al concesionario cercano para adquirir al responsable de muchos dolores de cabeza, Twingo II comienza con el pie izquierdo, pero hay que reconocerlo, de manera muy original.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios