Escrito por Tendenzias

Renault Alpine, vuelve el mito

El retorno de un clásico está a punto de producirse. Los diseños de la nueva versión del mítico modelo de Renault, el Alpine, ya están en la oficina de patentes. Aunque estas imágenes son tan solo un boceto,  se puede intuir perfectamente cómo será el futuro deportivo de la marca Francesa.

Alpine-Sport-Renault

Todo apunto para la llegada del Alpine Sport

Aunque los rumores se venían sucediendo desde hace tiempo, Renault había mantenido silencio sobre cómo sería el futuro Alpine Sport de producción. Hasta que la semana pasada se  celebró las 24 Horas de Le Mans 2015, momento en el cual se vieron las primeras imágenes del Alpine de producción.

La web francesa planete-gt fue la primera en filtrar las imágenes que hasta ese momento se encontraban en la oficina internacional de la propiedad intelectual. Gracias a este fantástico hallazgo podemos ver la base sobre la que fabricará el nuevo Alpine.

Alpine-Sport-produccion

En estas primeras imágenes se ven perfectamente el diseño cóncavo de los laterales del coche, de donde lleva instalados unos espejos bastante pequeños pero muy llamativos. Su frontal es suave y agresivo (líneas básicas del modelo original), con una gran rejilla en la parte inferior del paragolpes y dos faros redondos en la parte central del frontal que recuerdan al Alpine clásico. Por su parte, la parte trasera del coche continua con las líneas suaves de la parte frontal, con un amplio difusor donde en la parte central de este lleva instalado un escape en forma hexagonal. Además, por lo que hemos podido intuir en estas primeras imágenes, todos los grupos ópticos del coche llevarían tecnología LED.

Estamos impacientes por ver cómo será la versión definitiva del nuevo Alpine. Lo que está claro es que este nuevo deportivo del fabricante francés tendrá un diseño muy futurista, pero manteniendo los elementos clásicos que convirtieron en un mito al Alpine original.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos