Escrito por Tendenzias

Renault Captur, lo mejor de los 3 mundos: SUV, monovolumen y berlina

El Renault Captur ofrece  al usuario lo mejor de los 3 mundos, presentándolo con un gran diseño equilibrado y con muchas posibilidades de personalización. El Renault Captur se convierte en el primer “crosssover urbano” de la marca con un objetivo definido: Revolucionar la movilidad del día a día. El Renault Captur se hace eco del Concept Car “CAPTUR” y “Explore”. Un “crossover” muy divertido que invita a explorar el mundo que nos rodea


El nuevo Renault Captur viene con un diseño totalmente equilibrado y fluido, gozando de un amplio margen de personalización. Además cuenta con un interior versátil y amplio, con unas cualidades dinámicas excepcionales, reuniendo lo mejor de los 3 mundos del motor: SUV, monovolumen y berlina.

La robustez, fluidez y el dinamismo se hace patente en el nuevo Renault Captur. Una linea como la de un SUV, con grandes ruedas, carenados especiales, mayor altura, … que además cuenta con un alto grado de personalización y la posibilidad de incorporar la pintura bitono. Algo que mola mucho.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos