Escrito por Tendenzias

Renault Captur, un nuevo crossover en el mercado

Renault se mete de lleno en el mercado de los crossover y lanza el Captur, un coche que llega para poner en apuros modelos como el Juke, de Nissan, o el Trax, de Chevrolet. En EspacioCoches.com os contamos todo sobre este nuevo modelo.

car-4El Renault Captur tiene aspecto de todoterreno, no hay que olvidar que es uno coche de los denominados crossover. La orquilla de precios va de 15.000 a 19.000 euros, dependiendo de la versión y la motorización. Un precio muy asequible si tenemos en cuenta el tamaño y calidad del coche.

El nuevo Renault Captur se basa en el Renault Clio 2012, del que adquiere su plataforma y multitud de elementos mecánicos. A simple vista no observamos esta relación puesto que estéticamente no se parecen mucho y el Captur es más grande.

car-8En un primer momento el Captur llega al mercado con tres motorizaciones diferentes: dos motores diésel de 90 caballos y un gasolina de 120 caballos. Si lo comparamos con sus competidores estos le superan en cuanto a motorizaciones, pero el Captur les planta cara y es una excelente alternativa.

Otro aspecto que diferencia al Renault Captur de un Clio es la altura libre al suelo, que se situa en 170 mm, aunque no tiene los elementos necesarios para hacer incursiones por el campo con total confianza. De este modo el Captur sólo se ofrece con tracción delantera sin que haya previsto que llegue al mercado una versión con tracción total.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos