Renault Clio III 2010, primeras imágenes
0 votos

Renault Clio III 2010, primeras imágenes

Como vimos hace unos días atrás en una foto espía, el rediseño del mediano de Renault, el Clio III, ya era una realidad. Y como llegaron al límite del que no se podían ocultar mas, la marca francesa presento recientemente todas las imágenes de su rediseñado modelo.

Renault Clio III 6

El cambio que obtuvo el Clio III se puede ver al fin en estas imágenes oficiales, en donde a decir verdad no le favoreció demasiado, ya que esa gran toma de aire y esas ópticas lo dejan un poco desproporcionado respecto al resto del coche. El modelo ha quedado más actualizado, y acorde a los demás modelos de la marca, pero lamentablemente no logra una fluidez de líneas como tenia la anterior versión, y los pasados Clio (opinión personal).

Renault Clio III 5

En la parte delantera apreciamos una gran toma de aire, junto con una pequeña abertura por encima de la misma (imágenes de la versión GT), y unos faldones con un diseño diferente. Además vemos unas ópticas muy grandes, con un diseño general demasiado abultado para el modelo, pero con unas terminaciones y unos grupos ópticos muy novedosos.

Renault Clio III

En el lateral vemos una línea mas remarcada, en donde apreciamos un nuevo diseño de llantas, y unos faldones para la versión GT bastante amplios. Y en la parte trasera vemos que los cambios no son muy profundos, ya que solo se le rediseño las ópticas, y la parte baja, en donde apreciamos unas nueva salida de escapé y faldones (GT).

Renault Clio III 4

En el interior este tiene un nuevo navegador Carminat TomTom, con pantalla de 5,8 pulgadas, y con información sobre cámaras de tráfico. Su precio, por fuera del costo total, es de 500 euros. Más próximo al Salón de Ginebra sabremos cuales serán sus motorizaciones, versiones y equipamiento.

Renault Clio III 2

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault podría hacerse cargo de Volvo / Renault Clio 2009, primera imagen / Renault Twingo Roadster 2009, una variante mas del modelo francés / Renault Symbol 2009, análisis del nuevo modelo francés / Renault Clio 2009, primeras imágenes / Renault Mégane III Coupe Cabriolet 2009, recreación / Renault reviviría a Lada con la misma estrategia que uso con Dacia / Renault Sand’up Concept y mas, en el Salón de San Pablo 2008

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Fabricio orrego dijo...

    Hola mi nombre es Fabricio y la verdad que es un vehículo espectacular espero que luego llegue a Chile, tengo la versión 2006 y es lo mejor de lo mejor…que llegue luego a chile……¡¡¡¡¡LA TIRO!!!!!

  2. rafael dijo...

    E visto muchisimos cometarios del renault 3 , y parece que todabia no lo quieren traer a Argentina , haber si hacen fueza los comerciantes empresas, ya es hora de cambiar la cara de los Clio2 , esperemos esto sea asi

    Exitos y estamos a la espera

  3. Carlos dijo...

    Hola:

    Manejé el CLIO III este año, en Italia, Francia y Barcelona. Es realmente excepcional. Un verdadero cochazo. Ojalá llegue pronto a Argentina.
    Me lo entregaron en Fiumichino (aeropuerto de Roma) y lo entregué en Barcelona. Hice 4.200 kilómetros. Le abrí el capot el último día, antes de entregarlo, y estaba limpio como si fuera 0 kilómetro. No tuve ningún problema y, además, es muy económico (alquilé el gasolero).
    Carlos.

  4. Martin dijo...

    Hola soy de Uruguay espero q llegue pronto es muy bueno el disenio del renault clio tanto afuera como por el interior .

  5. nataivel dijo...

    bueno KPI el modelo no es medio agresivo es AGRESIVO me gustaria tener uno como primer auto pero realmente adoro la FORD EXPLORER. Pero bueno si le pusieron con este nuevo modelo,ahora loque no entiendo es eso que dices tu y Sas de que creen que nunca va a llegar ese modelo a su pais, ¿en donde viven?

  6. KPI dijo...

    buenisimo el modelo el diseno es medio agresivo me sacaria el prestamo…pero como dice el amigo sas en este pais es medio complicado darse un lujo de tener un autito como este….saludos amigos