Escrito por Tendenzias

Renault fabricara un coche exclusivo en Argentina

Renault, tiene previsto producir un coche de exclusivas características, en el mercado argentino. Este tendrá como base de su diseño al actual Clio y al Sandero. El proyecto, es llamado en la planta, L35.

RENAULT THALIA2

La intención que tiene la marca con el nuevo modelo, es la de competir en el segmento de los coches chicos tricuerpo, en donde se encuentra el Ford Fiesta Max. El nombre que podría llegar a tener seria Thalia, denominación que ya es usada en otros países pare el Clio tricuerpo.

RENAULT THALIA1

El posible Thalia, se producía en la planta que la marca tiene en Córdoba, pero además este mismo modelo se fabricara, también, en Turquía, en donde será destinado a todo el mercado europeo.

cliodero

En las imágenes, vemos una posibilidad de lo que podría llegar a hacer este nuevo modelo. En ellas apreciamos que la intención de la marca es la de mejorar "bastante" al Clio, ya que como vemos es este modelo con otra parte delantera y trasera.

La verdad que el posible Thalia, será un pobre coche sin ningún tipo de personalidad, sus líneas son casi las mismas que ya todos conocemos de la marca, pero con algunas pocas diferencias. Espero que el coche que salga a producción tenga mas vida e identidad que este, sino todo seguirá siendo igual que como hasta ahora.

cliol35_650

Ha surgido también otra imagen de este modelo, en donde se lo ve mucho mejor que el del centro de estudio, pero igual nunca se sabe.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault Sandero Nokia, solo para Brasil / Renault Megane Coupe Concept y Dacia Sandero en Ginebra 2008 / Dacia Logan 2009 – Recreación / Renault Laguna GT, un sueño increíble para todos / Renault Sandero Cross: La moda continúa / Renault Sandero: Bajo costo y globalización desde Brasil / Renault Sandero Break / Renault Kangoo 2 2009 (Argentina)

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos