Escrito por Tendenzias

Renault Laguna Coupé, primeras imágenes

La marca francesa ya dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo Coupe derivado del Laguna. Este nuevo modelo como podemos ver, se presenta casi sin cambios con respecto al prototipo, presentado el año pasado. Carlos Ghosn, jefe del fabricante francés, ha presentado el modelo en el Festival de Cine de Cannes y dijo que el Laguna Coupe estará a la venta en el cuarto trimestre de 2008.

renault-laguna-coupe-2.jpg

El modelo que se producira tendrá una variante del motor que tenia el Coupe Concept, este será el motor de 3,5 litros V6 de gasolina con 240 CV.

El nuevo Laguna Coupe, como apreciamos en la imagen, incorpora las ópticas y parrilla del Laguna sedan, en donde a la coupe le da un aspecto mas deportivo, que en su otra versión de 5p. Con respecto al prototipo los cambios son mínimos, que se pueden notar en sus llantas, en los faldones y en algunos apliques. En el interior los cambios son mas, ya que el prototipo tenía algunas cosas que todavía no se pueden implementar en el coche de serie. Las medidas son 4,64 mm de largo, 1,83 mm de ancho, 1,4 mm de alto y 2,69 m de distancia entre ejes.

renault-laguna-coupe-3.jpg

En el lateral, notamos las líneas limpias y finas que lleva este coupe, en donde nos hace un poco recordar a la gran coupe Fuego de los 80s. En la parte trasera apreciamos el pequeño cambio que obtuvo, ya que en su parte baja incorpora unas pequeñas aberturas y dos caños de escape.

Este modelo cambiara la manera de ver la marca, ya que con el, Renault se afianzara un poco mas en el campo deportivo, porque como vemos, podría tener la posibilidad de entrar algún día al DTM o alguna competencia similar. Su rival, el Peugeot 407 Coupe es un duro contrincante, en donde será muy difícil sacarle algunas ventas. Pero esto no será un gran problema, ya que este Laguna Coupe tiene su propia identidad y mercado.

renault-laguna-coupe-4.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault Megane III 2010, fotos espía y recreaciones / Renault-Nissan confirma el desarrollo de un coche súper barato / Renault Laguna Coupe, fotos espía / Renault Megane Coupe Concept y Dacia Sandero en Ginebra 2008 / Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos