Escrito por Tendenzias

Renault Laguna GT SPY, es mejor verlo antes

Si primero anunciamos el nuevo Renault Laguna GT, con dirección total (4WS) junto con las demás novedades que Renault llevará a Ginebra, ya tenemos aquí las primeras imágenes espía del Laguna, algunas de ellas mientras lo estaban probando en el circuito de Nurburgring, y otras las que parecen ser capturas directamente de un vídeo, muy probablemente, del vídeo de presentación.

Renault Laguna GT SPY

Podemos apreciar diferencias respecto al Laguna standard, como los faros oscurecidos, los retrovisores con aspecto brillante negro (no está claro que sea así cuando se presente oficialmente, pero muy probablemente, sí), además de cambios en el interior, entre ellos, según apuntan algunos rumores, un nuevo volante deportivo.

Renault Laguna GT SPY

Está claro que, por mucho que Renault haya dicho una y otra vez que no hará públicas fotos hasta el día de su presentación, gracias a muchos fotógrafos avispados podemos disfrutar de exclusivas como ésta. ¿Aparecerán también imágenes espía del misterioso concept?

Renault Laguna GT SPY

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos