Escrito por Tendenzias

Renault Logan y Sandero Sport en San Pablo 2008

El Salón de San Pablo 2008 ya comenzó y con sigo trae una gran cantidad de novedades para la región. Una de estas novedades las trae Renault, en donde el mismo nos presento a dos nuevas versiones Sport, de sus modelos de bajo costo, el Logan y el Sandero.

logan_sport_alta

Ambos tendrán varias diferencias respecto a las versiones convencionales, como la pintura exterior de doble capa en amarillo, las llantas de aleación, la decoración deportiva, paragolpes, alerón, cristales tintados y faldón delantero. Con estos nuevos detalles ambos modelos tienen un aire mas de vida, ya que ambos nacieron viejos. El motor que tendrán será el de 1.6i 16V Hi-Flex que les permite usar alcohol o gasolina indistintamente.

Además estas dos versiones vienen justo para la ocasión del GP de Brasil, en donde por esta razón ambos, se llaman F1 Team de Fernando Alonso.

logan_sport_alta2

No hay datos de su precio y de cuantas unidades de venderán de ellos aun. Pero es muy posible que solo se comercialice en Brasil y no en Argentina. Más adelante les comentare de todas las novedades que presento la marca en el Salon de San Pablo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault podría adquirir el 20% de Chrysler / Renault Megane III Renault Sport 2009, recreación / Renault Scenic y Grand Scenic III 2009, imágenes espía / Lada será hermana de Dacia / Dacia Pick Up Concept, posiblemente para París 2008 / Renault Megane III 2009, primeras imágenes oficiales / Renault Twingo RS, información de su lanzamiento en España

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos