Escrito por Tendenzias

Renault Master y Opel Movano 2010, se renuevan por completo

Renault y Opel presentaron a sus renovadas Vans. La Master y la Movano se relacionan prácticamente en todo e impresionan por tener un diseño agradable y completamente renovado. Este desarrollo en conjunto de la firma francesa y alemana también lo podemos ver en la Trafic y Vivaro.

Renault Master 2010 chico

Ambas se destacan por su nueva y gran parrilla, en la cual el logo de ambas firmas se aprecia con un mayor tamaño (Vauhxall). Las ópticas delanteras sorprenden por sus dimensiones y en el lateral se aprecia una mejor terminación y diseño, con una ventana y puerta más agradable.

Renault Master 2010 chico2

Por el lado del Renault Master, la firma dice que tiene 350 posibilidades para configurarse. Hay 40 formatos de cabina diferentes y muchas variaciones de carga máxima que puede ser de 2.8, 3.3, 3.5 o 4.5 toneladas. Además la tracción puede ser delantera o trasera. Esto le permite un volumen de carga de 17 m3 y cargar objetos de hasta 4.38 metros de largo.

Opel-Vauxhall-Movano chico

En el interior, ambos modelos, se destacan por tener nuevos detalles en confort y equipamiento. Lo más es la pequeña mesa giratoria situada sobre el respaldo de la mesa central que puede dirigirse al conductor, el renovado volante con más funciones y el nuevo equipamiento en opción y el base (iluminación en curva, aire acondicionado, asientos calefactados y la cámara de aparcamiento trasero).

Opel-Vauxhall-Movano chico2

La motorización para ambos constará de un turbodiésel dCI de 2.3 litros de 100 hp/285 Nm, de 125 hp/310 Nm y de 150 hp/350. El consumo medio es de de 7.1 litros/100 km, lo que equivale a 187 gr/km de CO2.

Galería de imágenes:

Vía | Carscoop / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter