Escrito por Tendenzias

Renault Megane III 2009, imagen casi de producción

La marca del rombo, esta muy próxima a presentar el completmante renovado Megane III. Este modelo, como bien todos sabemos, es uno de los más vendidos en Europa, y más precisamente en España. Pero además, también es muy reconocido en otros paises, como en Brasil, Argentina, México, etc.

renault-megane-iii.jpg

De este modelo, han surgido muchísimas recreaciones, y fotos espías. Pero esta recreacion que les presento aquí, es la mas real y cercana que tenemos de el. Como vemos en la imagen, tiene muchas características del prototipo presentado por Renault, en el Salón de Ginebra.

Su parte delantera, para mi, es la indicada, ya que continua la línea de los demás vehículos de la gama Renault (Laguna) y además le queda muy bien. En esta recreacion se destaca la gran parrilla y las ópticas, con ese estilo de coma, ya característico de la marca francesa. En su lateral, adopta el mismo diseño, de una fotos espías, que les había mostrado hace un tiempo, Click aquí, en donde se destaca el aplique de plástico negro que tiene en su parte baja. Además vemos, que sus ventanas han cambiado radicalmente, en donde ellas no tienen nada que ver con el modelo actual. En la parte trasera, introduce un diseño muy agradable, en donde mejora notablemente con el modelo, que se vende hoy en día.

renault-megane-iii2.jpg

El sitio Infomotori.com, fue el encargado de recrear el nuevo Megane III, en donde además, ellos afirman que será presentado en el Salón de Paris, en septiembre. Los motores probablemente seguirán siendo los mismos, que serán el 1.4 litros, el 1.6 litros y el 2 litros, y el 1,5 litros y el 2 litros para los diesel. Los precios rondaran aprox. desde los 15.000 euros hasta 30.000 euros.

No cabe duda de que el nuevo Megane III, cambiara a todos los modelos de la marca, así como al Clio, Modus, etc., tal y como lo hizo la anterior versión. Renault, espera mucho de este vehiculo, así que la presentación de este coche, va a hacer de seguro, espectacular.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (Futuristas) / Renault Megane III 2010, fotos espía y recreaciones / Renault Laguna Coupe, fotos espía / Renault comprara a Lada y Dacia producirá un Suv / Renault Megane Coupe Concept y Dacia Sandero en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos