Renault Megane III 2009 Sedan y Break, recreaciones

Por | 20/09/2008 4 comentarios

Renault nos mostrara en el Salon de París, (que comenzara dentro de unas semanas) al Megane III, y lo hará solo en su versión hachback, (de tres y cinco puertas).Pero el sedan y el break, todavía se encuentran en fase de desarrollo.

Renault_Megane_Sedan_rendering_MotorAuthority

Pero, como la espera es muy larga, nuestros amigos de MotorAuthority se han encargado de recrear como serán los nuevos modelos de Renault.

En el caso del sedan, vemos que la incorporación del tercer volumen fue incorporada a conciencia, ya que no es mucho mas grande que su parte delantera, sino que ambas se nivelan muy bien. Además el diseño de la ventana trasera es casi la misma que la del hachback.

Renault_Megane_Touring_rendering_MotorAuthority

Y en el break, se puede ver una incorporación muy aceptable de la nueva carrocería, ya que la misma no afecta, en gran parte, a la estética original del coche. En esta imagen apreciamos un crecimiento en tamaño de su ventana trasera, en donde la misma se acopla perfectamente a la tercer ventana.

Las dos versiones, no serán presentadas en el Salon de París, pero seguramente las veremos en Ginebra, en marzo. En ambos casos, la recreaciones están muy acorde a lo que serán los verdaderos modelos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Foto espía de la trasera del Renault Clio, después de su Restyling / PARIS 2008, Renault Ondelios Concept y SsangYong C200 / Fotos Espías del Renault Megane Sedan / Renault Megane III 2009, primeras imágenes oficiales / Renault Symbol / Thalia 2009, mas información / Renault Sandero, en el Salon de Moscú




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Renault Megane III 2009 Sedan y Break, recreaciones

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds