Escrito por Tendenzias

Renault Megane III 2010, fotos espía y recreaciones

Renault esta preparando en estos momentos al futuro Megane III, en donde gracias a que existe Internet, tenemos ya varios adelantos de lo que podría ser este nuevo coche mediano.

renault_megane_3.jpg

Las recreaciones en la cual se acercan más al Megane III, son justamente 3. Uno, es el de color gris, en donde se destacan unas ópticas muy similares al concepto presentado por Renault en el Salón de Ginebra, además vemos un frontal muy apropiado para este modelo. En el lateral se aprecia su parecido a las fotos espía tomadas hace un tiempo.

renault_megane_iii_s_ttac_01_01_01.jpgrenault-megane-3-1big.jpg

Las otras dos recreaciones son bien diferentes, en donde una de ellas esta basado en su totalidad en Megane Coupe Concept de Ginebra, en donde se le agregan las dos puertas que le faltaban. Este en particular, no se ve nada desagradable y tranquilamente podría llegar a ser le nuevo Megane. El otro esta inspirado en los antiguos prototipos Initiale y Vel Satis y con algunos rasgos del Avantime. Modelo que como vemos no tendra chances de ser estimado como Megane.

renault-megane-2009-01.jpg

Pero además de estas tres recreaciones, ya han surgido unas fotos espías bastante contundentes. En ellas podemos ver que el Megane III esta tomando forma, en donde tiene un cierto parecido a la primera recreacion. Sus ópticas delanteras por fin toman el diseño del Fluence, el Nepta y el Egeus, prototipos que nos venían diseño como seria el Megane anticipadamente. Además tiene una parrilla de grandes dimensiones que podría tener una semejanza a los modelos de Peugeot, detalle que apreciaremos mas adelante.

renault-megane-2009-07.jpgrenault-megane-2009-06.jpg

En la parte trasera vemos, hay mucho parecido al Coupe Concept, en donde la versión de tres puertas es muy diferente que el de cinco puertas. El portón trasero de ambos es de diferente diseño y de distintas dimensiones. Los dos son igual de agradables.

renault-megane-2009-04.jpgrenault-megane-2009-05.jpg

En el lateral el cambio es radical, ya que en el coupe especialmente se puede apreciar la limpieza de las líneas, en donde el corte de la ventana es bastante alto, pero en el hachback, se aprecian sus diferencias, ya que este es mas baja la línea de la ventana. Además ambos tienen un gran plástico negro que se encuentra en su parte baja.

Estas fotos espía, podrían llegar a hacer el Megane definitivo, que por ahora es muy difícil aventurarse a confirmarlo. En donde en el Salón de Paris en octubre nos daremos cuenta de ello.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault Laguna Coupe, fotos espía / Renault Megane Coupe Concept y Dacia Sandero en Ginebra 2008 / Logotipos de Marcas y su historia / Fotografias del próximo Renault Megane / Nuevos modelos de Renault para Enero del 2008 / Renault Megane se prepara para el salón de Paris 2008 / CochesFuturistas: Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos