Escrito por Tendenzias

Renault Megane III y Scenic III, nuevas imágenes espía

Renault últimamente no puede esconder ninguno de sus proyectos, ni modelos nuevos, ya que las revistas o en algunos casos, pagina de Internet, siempre se las arreglan para mostrar el coche o la idea anticipadamente.

renault_megane_3-02

Anteriormente les había comentado sobre los nuevos Megane III y Scenic III, pero ahora la diferencia es que las imágenes que tenemos aquí, son del modelo ya de producción.

renault_megane_3-01

En el caso del Megane III, vemos a las dos versiones principales, que son las de 3 y 5 puertas, ya que nos falta la versión break, todavía. En ellas vemos las líneas implementadas en el Laguna Coupe, ya que sus ópticas y parrilla nos hacen recordar mucho a este modelo. La versión de 5p se destacara por ser la mas racional de todas. Esta tendrá una terminación distinta en su parte trasera, y en la parte baja delantera. Y la variante de 3p, cambiara bastante respecto a la de 5p, igual como sucede ahora. Esta tendrá una parte baja delantera con inserciones cromadas y una terminación en la parte trasera bien diferenciada del resto.

renault_megane_3-03

En el caso de la Scenic III, los cambios con respecto a la actual son muchos, ya que como vemos cambia por completo su diseño, orientación, comodidad y espacio interior. Las ópticas son mas oblicuas y menos cuadradas que las del Megane y además, también cambia su parte baja e introduce una parte trasera un poco mas parecida a la del Espace.

Ambos modelos se presentara en el Salón de París, a mediados de septiembre. El cambio que esta teniendo Renault se implementara del todo, cuando presente estos modelos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault Scenic 2010, recreación del futuro monovolumen / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (Futuristas) / Renault Megane III 2010, fotos espía y recreaciones / Renault Laguna Coupe, fotos espía / Renault comprara a Lada y Dacia producirá un Suv / Renault Megane Coupe Concept y Dacia Sandero en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos