Escrito por Tendenzias

Renault podría hacerse cargo de Volvo

Parece ser que después de muchas idas y vueltas, Ford ha encontrado un interesado para Volvo, Renault. En un momento se especulaba que iba a caer en manos de una firma china, pero ahora parece ser que la firma francesa se hará cargo de Volvo.

Logos555  

Por lo que se confirma, es que Renault se haría cargo por cuenta propia y no junto con Nissan, ya que sino entraría en un dilema con Infiniti. La idea de la fusión con Volvo no es mala, sino todo lo contrario, ya que la firma francesa necesitaba hace mucho tiempo un marca de lujo en su catalogo que la respalde. Además, es de esperar, que Volvo comparta varias plataformas de Nissan también.

Y este interés de Renault ya lleva mucho tiempo. No se concretaba porque nunca se dieron las circunstancias. Pero ahora parece que las cosas son diferentes (a pesar de la crisis), ya que Renault y Nissan se encuentran en el mejor momento de su excelente fusión.

Si esta noticia es cierta, el futuro de Volvo es muy prometedor, ya que este cambio de manos ayudara considerablemente a la firma en Europa, Estados Unidos y hasta en Sudamérica. La presencia y el éxito actual de grupo Renault-Nissan hará que Volvo pueda estar en el lugar que se merece, pudiendo lograr así el objetivo que Ford tuvo que haber conseguido con la firma, (el de que Volvo compita de igual a igual con las firmas alemanas). Más adelante habrá más novedades de esta conveniente compra.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: NAIAS 2009, Lincoln MKT y Volvo S60 Concept / Daimler no tiene intenciones de adquirir a Volvo / Volvo S60 Concept, todos los detalles e imágenes / El futuro de Volvo y Saab / BMW quiere a Volvo, rumor / Volvo V50 2009, el futuro sueco puede ser muy diferente

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos