Renault Safrane 2009, volvió el gran sedan francés
0 votos

Renault Safrane 2009, volvió el gran sedan francés

Renault se ha dignado por fin a revivir su glorioso nombre Safrane. Pero, es una lastima que solo sea para un modelo que se comercialice en Oriente Medio y no para Europa, como debía haber sido.

Renault-Safrane-0

Como ven, no es un coche 100% Renault, en realidad tiene muy poco, ya que como podemos apreciar, este es el Samsung SM5 y que a su vez es un Nissan. Este, nada tiene que ver con el anterior modelo. La intención, claro esta, es la de introducir un modelo, de nivel, en este mercado bajo la marca Renault, ya que como ellos bien saben el nombre Safrane, vende. Además de hacer mas conocida a la marca francesa en esta parte del mundo.

Renault-Safrane-4

Las medidas son 4.905 de largo, 1.787 de ancho y 1.475 mm de alto. El motor podría ser el de 2.3 litros V6 de 170 caballos, con tracción delantera y cambio automático de cinco velocidades.

Renault-Safrane-2

Si lo analizamos, vemos todas las líneas del modelo de Nissan, salvo su parrilla, ópticas, capot, parte baja delantera, llantas y mínimos detalles en su lateral. Lo único que rescató de este modelo es la parrilla y el cromado que tiene por encima de ella, ya que es lo único que me haría imaginar a un nuevo Safrane 100% Renault.

Renault-Safrane_2009_1024x768_wallpaper_07

Yo creo, que con los pocos meses de vida que el quedan al VelSatis, la marca del rombo debería crear un nuevo modelo, con las bases del Safrane anterior y devolverle a los fanáticos de la firma, un berlina insignia que no de vergüenza. Pero claro, que no sea el modelo japonés, sino uno completamente nuevo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault Symbol / Thalia 2009 / Renault fabricara un coche exclusivo en Argentina / Renault Megane III 2009, foto espía muy clara / Renault Logan con problemas en Argentina / Renault Scenic 2009 / Renault Scenic 2009, ultimo retoque / Renault Megane III y Scenic III, nuevas imágenes espía / Renault Alpine Concept, recreación muy cercana a la realidad / Renault volvería a producir un nuevo Alpine en el 2011

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios