Escrito por Tendenzias

Renault Sandero Cross: La moda continúa

El Sandero como les conté en el anterior articulo, es la versión mejorada del Logan. Su diseño es más aceptable, aunque no es la gran cosa. El cross es el mismo Sandero, solo que se le añaden mas cosas para parecerse a un todo terreno.

El cross parece ser solo un rumor, pero como otras marcas ya tienen sus modelos vestidos como todo terreno, es casi seguro que el cross salga al mercado en el 2008. Primero se venderá en Brasil y después en el resto del mundo.

El Sandero es para Renault un coche barato, pero solo para Europa, porque en Latinoamerica va a hacer mas caro, y este modelo costara como un Megane de primer generacion. Lo ideal seria que Reanult haga coches de bajo costo, para cada mercado.

cross.jpg

Entre los elementos que podría adoptar el cross son: una suspensión más elevada, llantas de aleación, barras de techo, molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, etc.

La mecánica prevista para el mercado brasileño sería el conocido 1.6i 16v Hi-Flex con 112 CV cuando utiliza alcohol y 107 CV con gasolina. En Europa la motorizacion aun no esta confirmada.

Si desea más información: Click aquí

Otros Artículos de Renault en EspacioCoches: Nuevo Renault Kangoo / Renault Megane 2008 / Renault y su coche de 3000€ / Nuevo motores Renault Laguna Coupe / Renault Scenic 2009/ Renault Sandero: Bajo costo y globalización desde Brasil.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos