Escrito por Tendenzias

Renault Sandero Stepway en el Salon de San Pablo 2008

Renault presento una gran cantidad de novedades en el Salon de San Pablo, y una de esas novedades es el Sandero Stepway, que no es ni más ni menos que la versión más SUV del mismo.

Renault Sandero Stepway 2009

Las diferencias que tiene con respecto al modelo convencional la podemos apreciar en su altura, en la incorporación de los pasa ruedas, los parachoques delanteros y traseros, inscripciones y stickers diferentes, barras en el techo, protector en los bajos, llantas de aleación exclusivas.

En el interior se le ha modificado la instrumentación, y el tapizado en cuero para los asientos y el volante. Pero además incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, alarma y radio CD.

renault_sandero_stepway_alta_imagem_23

El motor es el 1.6i 16V Hi-Flex de 107 / 113 CV, capaz de usar gasolina o alcohol indistintamente. El cambio es manual y de cinco velocidades. El precio comienza desde los 44.000 reales, unos 15.200 euros.

El Stepway, a pesar de que no es un SUV, tiene algunas terminaciones que mejoran el diseño (poco ostentosos) del Sandero. Esto como vemos no es muy habitual, así que esperemos que Renault lo sepa aprovechar.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Renault Kangoo Be Bop Concept y Heuliez Electric / PARIS 2008, Renault Megane Trophy Concept y Megane Coupe / PARIS 2008, Renault Z.E. Concept Y Dacia Logan MCV 2009 / Lada será hermana de Dacia / Renault podría adquirir el 20% de Chrysler

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos