Escrito por Tendenzias

Renault Sandero Stepway, ya a la venta en Argentina

La larga lista de novedades que se presentaron en el mercado argentino, en estos últimos meses es realmente impactante, en donde la crisis mundial y la poca venta, no ha tirado a tras a las firmas, en cuanto a la presentación de nuevos productos, en donde Renault es una de las que sigue apostando al golpeado mercado argentino.

Renault-Sandero-StepWay-2008

La marca francesa presenta a su nueva variante de su Sandero, el Stepway, en donde el mismo adopta un aspecto mas Off-Road, con algunos nuevos detalles en su interior.

Esta nueva variante es 50 mm. más alta, tiene unos nuevos amortiguadores, unos nuevos neumáticos 195/60 R16 y unas nuevas llantas de 16 pulgadas. En el caso del equipamiento el mismo incorpora dirección asistida; aire acondicionado, computadora de abordo, equipo de sonido, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, asiento del conductor regulable en altura, llantas, barras en el techo, faros antiniebla delanteros, y airbag de conductor y pasajero.

SanderoStepway2

La motorización consta de 1.6 litros de gasolina, con 16v de 105 CV a 5.750 r.p.m., con una velocidad máxima de 169 km/h y un consumo promedio de 7,2 litros/100 km. La caja de cambios es de tipo JH3 de 5 velocidades, y la variante diesel de 1.5 litros dCi de 65 CV a 4.000 r.p.m., con inyección directa common rail de segunda generación. Su consumo es de 5 litros/100 km.

El precio va desde los 57.670 hasta los 71.560 pesos. Como vemos la oferta de Renault es interesante, en donde el objetivo es lograr subir las ventas del Sandero, ya que en el país este no tuvo el éxito esperado, al igual que el Logan.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault Mégane III Coupe Cabriolet 2009, recreación / Renault reviviría a Lada con la misma estrategia que uso con Dacia / Renault Sandero Stepway en el Salon de San Pablo 2008 / PARIS 2008, Renault Kangoo Be Bop Concept y Heuliez Electric / PARIS 2008, Renault Megane Trophy Concept y Megane Coupe/ PARIS 2008, Renault Z.E. Concept Y Dacia Logan MCV 2009 / Lada será hermana de Dacia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos