Escrito por Tendenzias

Renault Scénic Conquest.

En otro intento por darle más vida al modelo Scénic, Renault ha presentado el nuevo modelo de la gama, el Scénic Conquest, que es un vehículo que tiene como finalidad de apuntar al mercado familiar.

Renault Scénic Conquest.

Viene con motorizaciones diesel de 1.9 litros dCi y 130 caballos de fuerza ó 1.5 litros dCi y 105 caballos, esta ultima versión no estará disponible, al menos en un principio, en el mercado español. Las versiones a gasolina estarán compuestas por un motor de 2.0 litros y 135 caballos de fuerza, la otra cuenta con 1.6 litros de cilindrada y 110 caballos. Todas las versiones vendrán junto a una caja de cambios manual de 6 marchas.

Renault Scénic Conquest.

El diseño ha recibido varios retoques, se puede ver el parachoques delantero en color negro grafito, la parrilla de la calandra y las entradas de aire del frente tienen un diseño retocado, los faros recubiertos por un marco negro. Además se han agregado barras alrededor de la carrocería, barras en el techo, el parachoques trasero del mismo color que el del delantero, y se puede conseguir en 10 colores.

Renault Scénic Conquest.

En el interior se han agregado detalles anaranjados en varios lugares, y las siglas Conquest en las alfombrillas del vehículo.

En cuanto al equipamiento que se encuentra basado en el modelo Dynamique, se han adaptado el sistema de control de trayectoria (ESP) y el sistema antipatinaje (ASR) para permitirle circular por caminos más rústicos que las calles asfaltadas, aunque estos sistemas solo se encontraran en las versiones de mayor motorización de las versiones diesel y a gasolina. También incluye sensor de ayuda para aparcar, llantas de aleación, barras en el techo, y una serie de kits que pueden incluir, un portabicicletas interior, compartimientos transportables, entre otros elementos.

El Scénic Conquest se comenzará a comercializar en el mes de junio y será fabricado en Francia.

Via Sobre Coches

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos