Renault Symbol 2009, presentado ya oficialmente en Argentina
0 votos

Renault Symbol 2009, presentado ya oficialmente en Argentina

El nuevo Renault de bajo costo, el Symbol, fue presentado hace unos días en el mercado argentino, en donde como vemos en las imágenes, no es mas, lamentablemente, que un Clio II Tricuerpo con mejores terminaciones y acabados.

Renault Symbol 2009jpg

La idea que tiene la marca francesa con este modelo, es que el mismo mejore las malas ventas del Sandero y el Logan, dos modelos que no gustaron demasiado. El Symbol se ubicara justo por encima de estos.

Renault Symbol 2009 2jpg

Lo único en lo que se puede felicitar a Renault, es por el equipamiento que trae, ya que la variante mas económica tiene airbag para el conductor, dirección asistida y aire acondicionado, y en la mas cara tiene doble airbag, frenos ABS, climatizador automático y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas.

Renault Symbol 2009 3jpg

Y otra de las cosas que trae de bueno este modelo, es que con el mismo el Clio II Tricuerpo se dejara de fabricar. ¡Al fin!, un modelo que no agrada mucho, a pesar de que se vendió muy bien (las paradojas de Latinoamérica).

Este se comercializara con las siguientes motorizaciones: dos nafteras, una de 1.6 de 8 válvulas con 90 caballos y otra de 1.6 de 16 válvulas y 106 caballos, y una diesel de 1.5 dci con inyección directa common rail y 65 caballos, las caja serán manuales y de cinco velocidades.

Renault Symbol 2009 4jpg

Su precio va desde los 48.060 hasta 58.000 pesos para las versiones nafteras (Pack, Luxe y Confort) y entre 56.000 hasta 59.980 para las diesel (Pack y Confort).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault Clio 2009, primeras imágenes / Renault Symbol, ya en Argentina / Renault Sandero Stepway, ya a la venta en Argentina / Renault Mégane III Coupe Cabriolet 2009, recreación / Renault reviviría a Lada con la misma estrategia que uso con Dacia / Renault Sandero Stepway en el Salon de San Pablo 2008

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario