Escrito por Tendenzias

Renault Symbol / Thalia Hatchback, recreación

Ha surgido en la web, una interesante recreación de un posible Symbol / Thalia Hatchback. Pero como sabemos Renault, por ahora, no tiene intenciones de introducir un coche de estas características en este segmento, ya que en los mercados (la mayoría) en donde se venderá el Symbol, se encuentra todavía el Clio II Hatch.

renault SYMBOL COMIN

El creador de esta interpretación es Luis Comín. Su base para recrearlo, fue el modelo actual y algunos detalles de viejos modelos de la marca francesa.

El ha dejado intacta toda la parte delantera, desde la puerta hasta adelante. Pero en la parte trasera los cambios son muchos. En primer lugar a cambiado el diseño de la segunda puerta, siendo así mas cuadrada. Después apreciamos un corte muy marcado en su parte trasera, en donde introduce una superficie vidriada amplia y unas ópticas que me hacen acordar al Ka 2008 brasilero.

En si la idea no es nada de otro mundo, ni nada que Renault no se hubiera imaginado. Pero por ahora la marca francesa no tiene intenciones de deshacerse del Clio II Hatch.

El Symbol reemplazara al Clio II sedan, en donde comparte muchos aspecto estilísticos, interiores y de equipamientos con el. Por ahí a mediados del año que viene, Renault no de alguna señal del reemplazo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault Symbol / Thalia 2009, mas información / Foto espía de la trasera del Renault Clio, después de su Restyling / Dacia Pick Up Concept, posiblemente para París 2008 / PARIS 2008, Renault Ondelios Concept y SsangYong C200 / Fotos Espías del Renault Megane Sedan / Renault Megane III 2009, primeras imágenes oficiales

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos