Escrito por Tendenzias

Renault Twingo Convertible 2010, (confirmado)

Renault confirmo hace unos días atrás, que presentara oficialmente a la variante convertible del Twingo en el Salón de Frankfurt. Una versión que pudimos apreciar el año pasado en Concept.

Renault Twingo Convertible 2010

No se sabe mucho de este nuevo modelo, pero al parecer Renault tiene la intención de presentar un modelo muy cercano al visto en el 2008, ya que su idea es crear un nuevo nicho en el mercado con el.

Claro que la idea es ira a la caza del Fiat 500 Cabrio, del Mini Cabrio y de cualquiera que se presente. Una estrategia muy interesante, por parte de Renault, ya que el objetivo, (como creo interpretar) es atacar por otro frente a estos deseados modelos. Una idea que puede ser exitosa, como no, ya veremos.

renault_twingo_cc2

Yves-Eric Morel, vice de Renault dijo: “Va a ser un vehículo de nicho, y al igual que cualquier vehículo de nicho, el objetivo será hacer algo diferente, para que de un impulso a la imagen de marca. No vamos a hacer un Twingo CC“. Las palabras son bien claras, Renault no tiene intenciones de presentar un Twingo CC, sino que quiere algo bien diferente.

El prototipo mostrado el año pasado bien podría tener todo para el modelo definitivo, pero seguramente obtendrá un lavado de cara, y varios cambios en su interior y parte trasera, para así acoplarlo al nuevo diseño que la firma lanzo con el nuevo Megane III.

renault-twingo-descapotable-2008-2

Como vemos en la imagen, la capota será muy similar a la usada en la Ferrari 575 M Superamerica, en donde la misma se rebate por completo. Por ahora es todo lo que sabe del nuevo modelo, pero en algunas semanas surgirán más datos del Twingo.

Vía | Carscoop

Información relacionada: Renault Clio II Europa 2009, pequeños cambios / Renault Clio 2012, recreación muy cercana a la realidad / Renault y sus coches de bajo costo / GINEBRA 2009, Renault Clio RS, Mégane RS y Grand Tour y Scenic III / GINEBRA 2009, Dacia Duster Concept y Renault Megane III RS

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos