Escrito por Tendenzias

Renault Twingo II.

Renault ha presentado la evolución de uno de sus modelos más populares, el Renault Twingo II.

Renault Twingo II

La variedad de motorizaciones bastante interesante, aunque deja algo que desear con respecto a los modelos diesel, en total hay 4 versiones de motores, 3 a gasolina y solo una diesel. Las versiones a gasolina arrancan por un motor de 1.2i que cuenta con 60 caballos de fuerza, una versión de 1.2i de 16 válvulas con 75 caballos de fuerza, y la versión mas grande de 1.2 TCE, 16 válvulas y 101 caballos de fuerza. La versión diesel es de 1.5 litros dCi y cuenta con 75 caballos de potencia. Todas las versiones, exceptuando el motor a gasolina más grande, vienen con una caja de cambios manual de 5 velocidades, la versión TCE de los motores a gasolina cuneta con una caja de velocidades de 6 marchas. Además, opcionalmente el motor de gasolina de 75 caballos puede contar con el sistema QuickShift5, que tiene el embrague automático.

El equipamiento es muy completo para un coche de sus características
, hay 6 modelos diferentes para identificar el equipamiento (Base, Initiale, Authentique, Expresión, Dynamique y GT), dependiendo de la versión el coche puede contar con 6 airbags, control de estabilidad y faros de xenón. También cuentan con regulador de velocidad crucero, sensores de lluvia y luces, control de aparcamiento, el equipamiento para las versiones más costosas incluye climatizador automático, radio con MP3 y mandos en el volante, conexión Bluetooth y para el iPod, y llantas de aleación, entre los detalles más sobresalientes.

Renault Twingo II

El interior del Renault Twingo II es sobresaliente si se lo compara con su hermano, se puede notar el cuidado nivel de detalle de este coche, el único detalle negativo que se puede notar, es la lejanía de los indicadores indispensables para el conductor, que están ubicados en la consola central, aumentando el tiempo que el conductor tiene que sacar la vista del camino, lo que va en contra de la seguridad, aunque tal vez sea solo cuestión de acostumbrarse. En cuanto a los tapizados existe la opción de elegir que estos sean de cuero.

El precio en España todavía no se conoce, pero teniendo en cuenta los valores que tendrá en Italia y Francia, en donde saldrá a la venta el 16 de junio, se cree que los precios vayan desde los 8000 euros para la versión mas básica, y lleguen hasta los 16.200 euros para el tope de la gama.

Via Diariomotor

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos