Escrito por Tendenzias

Renault VelSatis, el lujoso de los franceses.

velsatis-2010.jpg

El modelo comentado en el presente artículo aparecería para el año 2010, y como podrán apreciar corresponde al modelo de lujo de Renault, o también conocido por otros como de gama alta. Su base de construcción al parecer sería el modelo de la marca surcoreana Samsung SM7, base sobra la cual ya también existe otro modelo como el Nissan Fuga.

El Renault Velsatis contaría con motorizaciones a Gasolina y Diesel, montando un motor de 6 cilindros y llegando en una versión turboalimentada a los 225 caballos de potencia.

A rasgos generales podemos contar con un modelo que a buenas y a primeras parece bastante convencional, sin embargo serán sus detalles y equipamientos los que marquen la diferencia con el resto. Podrán apreciar que el diseño de los focos, a pesar de no ser innovador (lo cual es un punto importante a considerar) son del tipo “tradicionales modernos”, es decir que tienen tendencia a la modernidad pero guardando compostura, ello porque hablamos del modelo de lujo que no puede permitirse muchas licencias.

Otra cuestión que confirma las ideas anteriores es la caída del coche en la parte posterior, justamente ahí es donde se puede apreciar que el modelo tiene una cadencia suave que tiende hacia lo ejecutivo. Los contornos de ventana “como ya se ha hecho costumbre en Renault” dejan mucho que desear, lo mismo que ocurrió con el modelo “Clio” Sedan, lo que a pesar de todo no evito se vendiera bien, al menos en Sudamérica.

Esperemos que posea ciertas modificaciones que lo transformen en una apuesta un poco más arriesgada, de lo contrario, el Renault Velsatis, solo será un coche mas con equipamiento completo, pero de ninguna forma un aporte sustancial a las opciones de los que buscan expectativas de lujo, hasta ahora “mediocre” trabajo el de los franceses.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos